Capítulo 21 "Un pequeño destello"

273 34 16
                                    

La sala de reuniones estaba completamente en silencio, con todos los presentes mirándose unos a otros. Mina y Jihyo sentían la tensión en aquel lugar con mucha fuerza, y el mismo Seungkwan removía nervioso sus dedos bajo la mesa.
Aquel día sería su primera discusión con los abogados del señor Jung, y buscaban el mejor de los desenlaces para el joven empresario.

Mina y Jihyo darían la cara en esta ocasión, mientras tanto, Chan y Bam se encargarían de buscar algún ingeniero o técnico que pudiera rescatar la grabación que Seungkwan había tomado en su teléfono celular, el cual había terminado destrozado.

Ambas abogadas habían conseguido un par de cosas por las cuales defender al chico, pues para su suerte, consiguieron una grabación proveniente de las calles que colindaban con Sunrise entretaiment, dónde se apreciaba claramente a personal de la compañía en el momento justo en el que habían sacado al joven Boo de las instalaciones, posterior a las lesiones que el declaraba, los guardias del Sr. Jung le habían hecho.

Finalmente, el silencio en la sala se rompió en el momento en el que la puerta se abrió e ingreso el demandante, con ese porte tan egocéntrico y adinerado. Para la mayoría era intimidante, menos para las dos abogadas.

-Buenos días, señoritas- saludaba con cordialidad fingida a las dos abogadas, ignorando por completo al coreano. Seguido de el, entraba su abogado.

-Buenos días, espero todo esté marchando bien y tengan una buena propuesta para mí cliente- decía primeramente el hombre mientras tomaba asiento al lado del Sr. Jung.- como podrán imaginar, mi cliente, el sr. Jung no va a ceder bajo ningún motivo a su demanda y a sus peticiones y el solo busca que se haga justicia-

-Tenemos una propuesta, eso es absoluto- Jihyo respondió primeramente, empujando una carpeta hacia el abogado y este la tomó, leyendo lo que estaba escrito ahí.

El hombre se acercó al Sr. Jung y comentaba la propuesta de las abogadas a su cliente, el cual comenzaba a reír.

-¿Derecho a fianza? ¿Creen que este bastardo merece seguir esto en libertad?- el Sr. Jung dijo con burla e irritación.

-Señor Jung, por favor, guarde silencio- el abogado pidió al hombre, sin embargo, el no escuchó.

-Esa escoria ensucio el nombre de mi empresa, merece quedarse ahí encerrado- volvió a arremeter.

-¡Señor Jung, es suficiente!- el abogado del hombre alzó la voz, logrando por fin que el hombre guardara silencio.

Mina y Jihyo se sintieron inquietas por la forma en la que el hombre decia todo eso.

-Hay alguna razón en especial del porque crean que el señor Boo sea acreedor a llevar el caso fuera de prisión?- preguntaba el abogado.

Mina fue quien se animó a hablar esta vez, aclarando su garganta, ella pasó un segundo folder con algunas fotocopias.

-Tenemos pruebas de que el cuerpo de seguridad de Sunrise E. Es el culpable de las lesiones de mí cliente- Mina comenzaba, notando como el hombre se ponía serio y rígido.

-Las cámaras de seguridad vial logran captar el momento en el que el joven Boo ingresa al lugar y minutos después como es desechado en estado inconsciente por los guardias. Espero tengas razones para abogar por eso- comentaba Jihyo esta vez.

El lugar permaneció en silencio un breve momento, el abogado trataba de poner piezas en su lugar, mientras Mina y Jihyo esperaban respuesta.

-Bien, accedemos al derecho a fianza... Si es que puede pagarla- concluyó el abogado.

Mina y Jihyo sonrieron complacidas, habían obtenido su primer objetivo. Así mismo, Seungkwan suspiraba aliviado por su momentánea libertad.
Por otra parte, el Sr. Jung estaba evidentemente disgustado con ellas y con su propio abogado.

Quédate a su ladoWhere stories live. Discover now