Capítulo 206

298 45 26
                                    

Convertirse en el líder.

El sol colgaba con fuerza en el cielo azul y las nubes blancas.

La luz del sol brillaba en la tierra mientras el río Dragón Amarillo fluía, con un denso bosque junto al río, formando un océano de verdor.

En la copa de los árboles atrapa bestias, las lianas colgaban mientras ocho o nueve hojas formaban una jaula, como una reunión de conchas marinas en alto.

De repente, entre una de las jaulas, se produjo un intenso temblor.

Pew.

Una hoja lunar de color rojo brillante salió disparada de allí, desgarrando las hojas.

Una joven con ropa de color claro, envuelta en una armadura de color blanco en su cuerpo, salió de la jaula de hojas.

Fue ágil, sus pies se posaron en algunas ramas de los árboles, moviéndose rápidamente mientras saltaba hacia abajo, aterrizando finalmente con seguridad en el suelo.

Era Bai Ning Bing.

Durante todo el proceso, el árbol atrapa bestias no se movió, como si estuviera muerto.

Bai Ning Bing miró este árbol atrapa bestias, pensando en lo que Fang Yuan le había dicho la noche anterior.

"Hacia cualquier presa que haya escapado, el árbol atrapa bestias no atacará más. Porque cualquier presa que pueda escapar, no es algo con lo que el árbol pueda lidiar. Incluso sin inteligencia, el instinto del árbol atrapa bestias puede permitirle adaptarse y sobrevivir mejor en la naturaleza".

"Achoo".

Bai Ning Bing no pudo evitar estornudar, mientras se frotaba la nariz, observó los alrededores y comprobó su ubicación.

En este bosque de árboles atrapa bestias, la mayoría de las jaulas de hojas colgaban en lo alto de la copa de los árboles como brillantes conchas marinas verdes.

"Parece que el olor a sangre de la playa ha atraído a muchas bestias salvajes. Los árboles atrapa bestias tuvieron una gran cosecha anoche", pensó Bai Ning Bing en su corazón mientras estiraba sus extremidades, crujiendo su cuello.

Anoche tuvo un sueño incómodo: el cadáver del cocodrilo era duro y resistente. Junto con el frío de la noche, aunque estaba muy cansada, el frío la despertó varias veces.

Por lo tanto, con enormes bolsas en los ojos, estaba en malas condiciones mentales. Pero después de cultivar durante un tiempo, su resistencia se había recuperado en más de la mitad.

En este momento, estaba de pie en una zona con luz solar, utilizando la luz del sol para disipar la frialdad de su cuerpo.

"Bai Ning Bing, déjame salir". Se escuchó una voz, nada menos que la de Fang Yuan. No necesitó usar la Hierba Oído de Comunicación Terrestre para darse cuenta de la conmoción.

Bai Ning Bing miró a otro árbol atrapa bestias. En la copa de este árbol, la jaula de hojas que había capturado a Fang Yuan seguía en el mismo lugar.

Se rio internamente, sin responder, en su lugar cerró los ojos y descansó mientras se bañaba en la luz del sol, retrasándose a propósito.

Quince minutos después, disparó una hoja lunar de color sangre, cortando las lianas.

Las hojas en forma de concha se esparcieron por el suelo al rasgarse y dispersarse.

Bai Ning Bing se acercó lentamente y, con otra hoja de luna de sangre, cortó las hojas mientras Fang Yuan salía de la jaula.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu