Capítulo 310

195 28 1
                                    

¡Sinvergüenza!

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres o cuatro días.

"Gu de Fuerza Amarga..." En su estudio, Shang Ya Zi sostenía el Gu en su mano, sus cejas se doblaban en una arruga, ya que tenía un impulso abrumador: ¡Aplastar a este Gu hasta la muerte!

Pero tenía que controlarse.

El Gu de Fuerza Amarga le costó ochocientas diez mil piedras primitivas, si lo aplastaba, le dolería el corazón.

Cada vez que miraba este Gu, Shang Ya Zi se sentía extremadamente molesto.

Tenía la ilusión de que el Gu de Fuerza Amarga se burlaba de él sin ruido, recordándole su estupidez a cada segundo.

En la subasta de hace unos días, fue engañado por Fang Yuan delante de todos.

Ahora mismo, era un hazmerreír. Incluso los miembros de su clan se negaban a reunirse con él.

No importa si era un idiota, pero era un joven maestro del clan Shang, ¡Una acción así traería la vergüenza a todo el clan Shang!

Como joven maestro del clan Shang, cada acción de Shang Ya Zi representaba al clan Shang y llevaba su imagen. Su actuación en la subasta no sólo fue una humillación para él mismo, sino que también arrastró el orgullo y la gloria de sus compañeros del clan Shang por el barro.

En cuanto a Shang Yan Fei, no dijo ni una palabra sobre este asunto.

Pero esto hizo que Shang Ya Zi se sintiera aún más incómodo.

"No, debo salvar mi reputación. Tengo que asegurarme de que padre me mire con otros ojos, ¡Debo cambiar la impresión que los miembros de mi clan tienen de mí!" Shang Ya Zi apretó los dientes, decidiendo en su corazón.

"Fang Zheng, te atreves a oponerte a mí, y me has hecho pasar por tonto. Me aseguraré de que pagues un precio terrible". Sus ojos brillaban con un oscuro y siniestro resplandor, parpadeando mientras pensaba en la forma de enfrentarse a Fang Yuan.

Después de este asunto, su odio hacia Fang Yuan había alcanzado un punto de inflexión, era un odio que se filtraba en su alma.

"¡Joven maestro, joven maestro, hay problemas!"

En ese momento, un leal sirviente se acercó gritando frente al estudio.

"¿Por qué estás tan frenético, es este el decoro apropiado? ¡Entra aquí!" Shang Ya Zi regañó con disgusto.

La puerta de la habitación se abrió de un empujón, el sirviente se arrodilló en el suelo, con el rostro enrojecido por el terror: "Joven maestro, hay problemas. Hay un rumor circulando, se ha extendido por toda la ciudad del clan Shang. Dice que tú y Fang Zheng compitieron una vez por Lady An Yu, pero que perdiste ante él. Eso dio lugar a un rencor entre ustedes dos, por eso le hiciste problemas a Fang Zheng".

"¿Lady An Yu? ¿La prostituta del burdel Qin Yan? Qué tontería es esa". Shang Ya Zi curvó los labios, riendo con desdén.

Pero el sirviente continuó: "También dicen que hiciste un trato secreto con Fang Zheng para pasar la evaluación anual, y... y falseaste las cuentas".

"¡¿Qué?!" Shang Ya Zi escuchó esto y gritó, su expresión cambió. Saltó de su asiento, haciendo que el pincel y la tinta de su mesa vibraran y cayeran.

El sirviente continuó con cuidado, pero con ansiedad: "Joven maestro, el rumor es tan elaborado, que incluso tienen la hora de la transacción, y el monto exacto del pago. Parece que la sala de asuntos internos del clan ha sido alertada, y están enviando a los Gu Masters aquí para investigar el asunto".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now