Capítulo 364

174 35 1
                                    


¡Reputación Creciente!

"¡Cielos, el Pequeño Rey Bestia luchó contra siete, ¡Pero realmente ganó!"

"Incluso el 'Señor de la era actual' perdió la vida".

"¡Es la estrella emergente número uno, es la estrella número uno de esta generación del camino demoníaco!"

Hubo un alboroto en la multitud, muchos discutieron y susurraron entre sí.

Los cuatro veteranos del clan Tie liberaron su aura y comenzaron a atacar uno tras otro. Sin embargo, Fang Yuan agitó sus alas y los esquivó con sencillez, su agilidad provocó jadeos de asombro en la multitud.

"Viejos, todavía no he ajustado cuentas con ustedes por haberme atrapado". Bai Ning Bing se acercó lentamente con una expresión sombría. Le lanzó una mirada a Fang Yuan; su mirada escondía sentimientos complejos.

En estos días en que estuvo atrapada, ¡Fang Yuan había crecido tanto!

No sólo había avanzado su cultivo hasta la etapa media, sino que también adquirió unas técnicas de vuelo tan hábiles. Viendo este control, la Frontera Sur tenía ahora un experto más en vuelo, ¿Cómo se las había arreglado para lograr todo esto?

Bai Ning Bing había pensado alguna vez en entrenar sus habilidades de vuelo. Sin embargo, el asunto de volar era demasiado problemático; la cantidad de práctica necesaria era enorme y, al mismo tiempo, consumía mucho tiempo y necesitaba un largo periodo para pulirlo. La cantidad de energía que se gastaba era enorme, pero daba pocos resultados en poco tiempo. Por lo tanto, Bai Ning Bing no lo hizo.

¡Ella nunca había esperado que Fang Yuan fuera capaz de entrenar su habilidad de vuelo a tal nivel sin ninguna señal o palabra!

¡Esto superaba todo el sentido común!

"¿Podría ser que tuvo algún encuentro místico en la Herencia de los Tres Reyes?" Bai Ning Bing consideró naturalmente este punto.

En realidad, no era necesario que Fang Yuan lo explicara, mucha gente relacionaría su actuación con la Herencia de los Tres Reyes.

Con los cuatro veteranos del clan Tie revocando el Gu Prisión de Hierro, Bai Ning Bing era libre.

Ahora, con la coordinación de Fang Yuan y Bai Ning Bing, la situación se había vuelto extremadamente peligrosa.

Los cuatro veteranos se pusieron en guarda, protegiendo fuertemente el Gu Prisión de Hierro de Tie Ruo Nan en el centro y protegiéndose de Fang Yuan y Bai Ning Bing.

Fang Yuan se sintió un poco molesto al ver el Gu Prisión de Hierro.

Tie Ba Xiu había fallado en el último momento mientras se retiraba. Pero, Fang Yuan también había fallado en el último paso mientras los perseguía porque no fue capaz de reclamar la vida de Tie Ruo Nan. Sin duda, ella era una amenaza.

"Pero sin Tie Ruo Nan, no podría haber matado a Tie Ba Xiu tan fácilmente. En este momento, sólo puedo dejarlo pasar". Fang Yuan mostraba una fuerte intensión asesina en el exterior, pero su intención de batalla ya se estaba dispersando.

Había participado en una intensa batalla y la esencia primitiva de su apertura ya era insuficiente, por otro lado, los cuatro veteranos del clan Tie estaban en perfecto estado.

Al mismo tiempo, había demasiados espectadores, muchos lobos estaban rezando en la oscuridad para obtener ganancias a su costa. Li Xian tenía esos planes y muchos otros.

'Es hora de parar'. Fang Yuan suspiro en su interior antes de gritar en voz alta: "Cuatro veteranos del clan Tie, mi compañera mató a uno de sus miembros del clan y ustedes la retuvieron no hasta hace mucho. He matado a seis de sus compañeros de clan, ¿Me atraparan por aún más tiempo?"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Kde žijí příběhy. Začni objevovat