Capítulo 339

201 36 0
                                    

Problemas.

"Oh, es el Señor Wei... no hay que preocuparse, gracias al joven héroe Fang Zheng, Bi Xia está sana y salva". Bi Xia evitó la mirada de Wei Wu Shang y saludó.

"¿Joven héroe Fang?" Wei Wu Shang entrecerró los ojos, mirando a Fang Zheng que estaba de pie junto al Hada Bi Xia.

"Hola, soy Fang Zheng de la Secta de Grullas Inmortales". Fang Zheng sonrió ligeramente, juntando sus puños y saludando, destilando amabilidad.

"El joven héroe Fang Zheng, es un discípulo élite de la Secta de Grullas Inmortales, el número uno en el examen medio más reciente. Puede controlar diez mil grullas, gracias a estas grullas, pudimos llegar a la montaña Tian Ti tan rápidamente".

Bi Xia dijo mientras miraba a Fang Zheng, su rostro se sonrojo tímidamente, mientras su tono llevaba una tenue dulzura.

Por el camino, había conversado con Fang Zheng, y sentía que se llevaban bien.

"¿Grullas Inmortales? Sólo son grullas voladoras de pico de hierro, aunque el número es un poco grande". Los ojos de Wei Wu Shang brillaron con frialdad, sintiéndose extremadamente enfadado con Fang Zheng.

Apretó los dientes y devolvió el saludo a Fang Zheng: "Fang Zheng, ¿Eres un discípulo élite de la Secta de Grullas Inmortales? Eso es genial. Hace tiempo que he oído hablar de la habilidad de manipulación de grullas de la Secta de Grullas Inmortales, siempre he querido enfrentarme a ella. Te agradecería que hicieras de sparring conmigo".

Al decir esto, Wei Wu Shang dio grandes pasos hacia adelante, sus ojos brillaron con prepotencia mientras miraba fijamente a Fang Zheng.

Fang Zheng se quedó atónito, ya que percibió el rencor, sintiendo lo absurdo del asunto.

"Jajaja". En su mente, Lord Grulla Celeste rio con fuerza: "La gratitud de una belleza es un gran problema, mi discípulo, el acto de salvar a esa jovencita Bi Xia te ha traído muchos enemigos. Esta joven Bi Xia es una gran belleza, ahora que le gustas, te esperan problemas. Wei Wu Shang es tu primer rival".

"¿Eh? ¿Le gusto?" Fang Zheng gritó en su mente.

Hablando de amor, sintió una profunda pena en su corazón.

Durante estos años, había tenido la imagen de una chica en lo más profundo de su corazón.

Era una mortal, era muy normal, muy corriente, y muy inferior al Hada Bi Xia. Pero en el corazón de Fang Zheng, ella tenía una extraordinaria ternura.

Los momentos que pasó con ella, eran los mejores recuerdos en el corazón de Fang Zheng.

Por desgracia, ya estaba muerta, ya no estaba en este mundo.

Era Shen Cui, la antigua sirvienta de Fang Zheng.

Al pensar en Shen Cui, el corazón de Fang Zheng se hundió: "La chica que me gustaba está muerta. Maestro, usted sabe lo duro que he trabajado estos años, mi mayor objetivo es derrotar a mi hermano y vengar a mis antepasados, mi tío y mi tía, Shen Cui, el líder del clan, el señor Qing Shu, y cumplir sus deseos. Aunque la aldea Gu Yue fue destruida, ¡La línea de sangre Gu Yue todavía existe!"

"Jajaja, mi tonto discípulo, aunque eso es lo que quieres, Wei Wu Sheng no te dejará libre. Ya que decidiste salvar al Hada Bi Xia, ¿Por qué no tomaste esto en cuenta?" Lord Grulla Celeste se rio.

"Pero... no quiero pelear con él. He oído hablar de Wei Wu Shang en la Secta de Grullas Inmortales. Es un Gu Master sanador, una estrella en ascenso en la Secta Envidia del Cielo, un fuerte genio de aptitud de grado A. Es muy hábil para curarse a sí mismo, a menudo sale ileso después de una batalla. Si lucho contra él, aunque gane, mi condición no estará al máximo. Afectará negativamente a mi rendimiento cuando compita por la Herencia de la Inmortal Hu".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now