Capítulo 296

224 33 3
                                    

Subasta.

"Qué están haciendo dentro, ya ha pasado más de una hora..." Fuera de la habitación secreta, Tie Dao Ku estaba de pie con los brazos cruzados, la duda en su corazón aumentaba con el tiempo.

El cuarto secreto aislaba el sonido, pero no era firme. En el caso de que se produjera una pelea, sería capaz de percibirla inmediatamente.

El problema, sin embargo, era que había estado tranquilo y silencioso desde el principio, lo que hacía que Tie Dao Ku fuera incapaz de entenderlo.

Crujido.

Justo cuando pensaba esto, la puerta se abrió desde el interior.

"Hermano Dao Ku, por favor entra, hemos terminado nuestra charla". Un Gu Master del clan Bai informó.

Tie Dao Ku entró en la habitación secreta, lo primero que vio fue la mesa destrozada por Bai Zhan Lie y todo tipo de platos esparcidos por el suelo.

Tie Dao Ku no pudo evitar levantar las cejas.

Evidentemente, este festín ya no se podía disfrutar. Incluso si se pudiera, los miembros del clan Bai allí presentes no tenían ningún apetito.

Sus rostros estaban graves y sus expresiones vagas, como si hubieran sufrido fuertes heridas.

Sólo la complexión de Fang Yuan era normal e incluso parecía más saludable de lo normal.

Justo ahora, había llegado a un acuerdo con los miembros del clan Bai y todo se resolvió utilizando el Gu Juramento Venenoso en el lugar.

"¿Qué ha pasado?" Tie Dao Ku estaba desconcertado.

"Me iré primero, ten cuidado". Fang Yuan dejó estas palabras y salió de la habitación secreta.

"¡Fang Zheng, espérame en la zona de batallas!" Tie Dao Ku gritó.

Fang Yuan lo ignoró y se alejó, desapareciendo de la vista de todos.

"¿Qué ha pasado exactamente aquí?" Tie Dao Ku estaba muy desconcertado. Cómo podía una charla de un rato hacer que la expresión de todos estos miembros del clan Bai cambiara, no podía sentir ninguna llama de odio en ellos.

'Suspiro...' Bai Feng lanzó un profundo suspiro.

Levantó la cabeza y miró a Tie Dao Ku, su mirada era compleja: "Hermano Tie, ha pasado algo y no es conveniente que hable de ello. Nos retiramos, ya no podemos ir contra Fang Yuan y Bai Ning Bing".

"¿Qué?" Tie Dao Ku gritó involuntariamente, revelando una expresión incrédula.

"Nuestro clan Bai tiene pocos activos; no podemos permitirnos correr riesgos. Ten cuidado". Bai Feng se levantó y salió directamente de la habitación secreta.

"No tienen que preocuparse, él se apoya en el clan Shang, pero ¿No es mi clan Tie también uno de los señores de la Frontera Sur?" Tie Dao Ku se apresuró a tratar de persuadirlos. Para tratar con Fang Yuan y Bai Ning Bing, era mejor tener más gente. Si el clan Bai se marchaba, ¡Se quedaría solo!

Sin embargo, ¿Cómo podía saber la situación que había detrás?

Su persuasión no sirvió de nada, el clan Bai estaba empeñado en marcharse y él ya no podía detenerlos.

Mirando la imagen de los miembros del clan Bai marchándose, la expresión de Tie Dao Ku se volvió extremadamente fría y murmuró para sí mismo: "El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar; ¡Fang Zheng, has hecho un buen movimiento! Pero no creas que yo, Tie Dao Ku, me voy a rendir, así como así. Mph!"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now