Capítulo 217

222 42 3
                                    

Dar a los demás el control sobre uno mismo.

¡Aullido!

En el bosque, un regordete oso negro de dos metros de altura estaba parado sobre sus dos patas.

Gruñó hacia Fang Yuan y Bai Ning Bing, pero ambos se mostraron indiferentes, lo que hizo que el oso negro se pusiera furioso. Se puso a cuatro patas y se abalanzó hacia los dos jóvenes.

No hay que dejarse engañar por el aspecto torpe del oso, su velocidad de carrera era, de hecho, muy rápida: el doble de la velocidad de los humanos corrientes.

Al ver que el oso negro se acercaba a cincuenta pasos de él, los labios de Fang Yuan se curvaron en una sonrisa como si hubiera logrado su objetivo.

BAM.

Con un fuerte golpe, la tierra salió despedida.

El oso negro gritó lastimosamente, su avance se detuvo como si hubiera sufrido un golpe en la cabeza.

Dominado por la ira al sufrir un ataque tan absurdo, cambió rápidamente de dirección y se precipitó de nuevo hacia Fang Yuan.

Pero tras dar sólo diez pasos, el suelo volvió a explotar.

¡Aullido!

El pecho del oso negro se convirtió en un desastre sangriento, sus ojos se volvieron rojos mientras su rabia alcanzaba un punto de inflexión, precipitándose de nuevo hacia adelante.

"Una bestia salvaje después de todo, carente de inteligencia", Fang Yuan suspiró mientras se retiraba.

El oso negro lo perseguía sin descanso, pero se producía una explosión cada pocos pasos que daba.

Después de correr unas decenas de pasos más, el cuerpo del oso negro estaba lleno de heridas y no tenía nada de pelaje intacto. Cojeaba y sus cuatro extremidades estaban lisiadas, ya no tenía la fiereza de antes.

Su rabia se había calmado y su instinto de supervivencia se puso en marcha.

A pesar de que Fang Yuan se encontraba a no más de veinte pasos de distancia, optó por retirarse.

Pero Fang Yuan ya había previsto su camino de retirada y cavó un profundo agujero en el sendero, enterrando allí al menos cinco Gu Papas de Trueno Asadas.

¡BOOM!

Con una fuerte explosión, la batalla terminó.

Al mismo tiempo, en la tienda, nubes de humo flotaban en el aire...

En el humo, las imágenes parpadeaban, mientras retrataban el proceso de la batalla de Fang Yuan en tiempo real.

"Anciano Mo Xing, ¿Qué piensas?" La líder del clan Bai habló después de que la batalla terminara.

Sólo ella y Bai Mo Xing estaban dentro de la tienda.

"Si no me equivoco, ¿Este joven maestro del clan Gu Yue está utilizando el Gu Papa de Trueno Asada? Este Gu es de tipo consumible, absorbe energía del suelo para crecer y explota después ser impactado con las vibraciones. Entre los Gu de nivel dos, tiene un fuerte poder de ataque, pero este Gu es muy débil en la montaña Bai Gu. La montaña Bai Gu no tiene suelo, incluso las rocas de la montaña están hechas de huesos, el Gu Papa de Trueno Asada no puede ser plantado". Bai Mo Xing continuó evaluando.

La líder del clan Bai negó con la cabeza: "Has analizado bien, pero eso no es lo importante. ¿No te has dado cuenta? Fang Zheng lo hizo todo por sí mismo, desde enterrar el Gu Papa de Trueno Asado hasta el final de la batalla. Tiene un guardaespaldas de nivel tres, pero eligió utilizar él mismo el Gu Papa de Trueno Asado de nivel dos a través de un tedioso proceso. Cada vez que entierra una semilla, tiene que usar piedras primitivas para recuperar su esencia primitiva, pero insiste en hacerlo él mismo, ¿Qué dice eso?"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now