Capitulo 255

223 40 2
                                    

¡Ding Hao, muéstrate!

A estas alturas, los muros de madera estaban casi derrumbados, ya que las hordas de zombis arremetían contra el campamento y luchaban con los Gu Masters.

Al ver esto, Fang Yuan estaba casi seguro de que este ejército de zombis era manipulado por Ding Hao.

Si se tratara de un grupo de zombis ordinario, todos ellos entrarían en caos como abejas o los zombis de cabello negro atacarían después de la muerte de los zombis de cabello blanco. Donde fuera que hubiera tácticas de batalla como las mostradas aquí, ¡Alguien estaría controlando claramente desde atrás!

Sin duda, el que controlaba a estos zombis era Ding Hao.

Fang Yuan recordó que el Segundo Rey Zombi dejó una herencia tras exterminar al clan de la montaña Mu Bei. El heredero de esta herencia era Ding Hao. Más tarde se convirtió en el discípulo mayor del Segundo Rey Zombi, y aunque era del camino demoníaco, era muy leal. Más tarde, en la batalla entre la facción virtuosa y demoniaca en la montaña Yi Tian, tomó el lugar del Segundo Rey Zombi por decisión propia y murió en la batalla.

"Había pensado en buscarte, pensar que te entregarías a mí... eso me ahorra mucho tiempo".

El plan de Fang Yuan había sido utilizar a Ding Hao para erradicar la caravana y matar a todos. Aunque tenía métodos para atraer a los grupos de bestias, no era fácil controlar su tamaño.

La fuerza de la caravana ya había disminuido a un nivel muy bajo y si atraía grandes cantidades de grupos de bestias, eso haría que su propia vida corriera peligro. Además, sería aún más problemático proteger a Shang Xin Ci.

Bajo tales circunstancias, Ding Hao era la pieza de ajedrez perfecta.

"Pero ¿Dónde se esconde este tipo?" El fuego ardía a su alrededor. Fang Yuan entrecerró los ojos y observó su entorno.

"Necesita estar en un lugar elevado si quiere observar el campo de batalla y comandar el ejército de zombis. Por supuesto, podría tener algunos Gu que le permitían tener una vista entera del campo. En cualquier caso, el lugar en el que se esconde debe ser conveniente para que pueda escapar..."

Fang Yuan perdió la Hierba Oído de Comunicación Terrestre y no poseía ningún otro método de investigación, por lo que tenía que confiar en las especulaciones.

La batalla era cada vez más desesperante; mientras cientos de zombis se esparcían por todo el terreno, también se producían pérdidas catastróficas para los Gu Masters. Bajo la interminable avalancha de los zombis, los Gu Masters se retiraron poco a poco y pronto llegaron a la zona central del campamento.

Allí, se hizo un búnker apilando mercancías y algunos Gu Masters de nivel uno estaban usando muchos métodos para reforzarlo.

"Hay demasiados zombis, la defensa aquí caerá tarde o temprano".

"¡Necesitamos romper el asedio!"

"Romper el asedio, ¿Cómo vamos a abrirnos paso? Hay docenas de zombis de cabello negro".

"Sería mejor reforzar nuestra defensa y esperar al amanecer. Los zombis recibirían una enorme disminución de fuerza bajo la luz del sol. Ni siquiera necesitaremos hacer un movimiento y se retirarán solos".

Surgieron discusiones y la gente se dividió en dos bandos; uno quería abrirse paso mientras que el otro quería defender sus posiciones.

Los dos bandos seguían discutiendo mientras la horda de zombis se acercaba.

Esta caravana formada temporalmente mostraba su mayor debilidad en este momento: ser incapaz de unirse de verdad y carecer de una figura fuerte que tomara el control de la situación.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu