Capítulo 233

220 44 30
                                    

Un profundo malentendido.

El segundo día, le tocó a Bai Ning Bing estar tumbada en la cama, con tanto dolor que no podía moverse en absoluto.

Fang Yuan se había recuperado en su mayor parte, saliendo a arar los campos al este de la aldea.

La anciana entró en la habitación, preguntando con preocupación.

Bai Ning Bing seguía diciendo que estaba bien, que estaba cansada después de un día de trabajo físico y que sólo necesitaba descansar un día.

La anciana hizo una sonrisa comprensiva: "En efecto, estabas cansada, tus acciones de estos dos últimos días fueron un poco ruidosos, pude escucharlo todo".

"¿Qué?" Bai Ning Bing no podía entenderlo.

"Jovencita, deja de ocultármelo, ¡Me podría dar cuenta a una milla de distancia!" La anciana se rio.

Las pupilas de Bai Ning Bing se encogieron, ¿Su identidad fue expuesta?, ¿Cómo podría ser eso? De inmediato, una profunda intención de matar surgió en ella, pero no fue capaz de moverse.

Pudo ver con frialdad cómo los hermanos del clan Bai morían quemados, pero eso era porque el clan Bai estaba destinado a ser su enemigo. Aunque era orgullosa, no era despiadada como Fang Yuan, hacia la gente que la había ayudado, no sería capaz de hacerles daño.

La anciana que tenía delante era un caso así, como también lo fue su antiguo líder de clan.

La anciana no tenía ninguna sospecha hacia Bai Ning Bing, le agarró la mano y le dio una palmadita: "Jovencita, puedo confirmarlo basado en lo que he visto estos días, ¡Cómo podría un chico tener un trasero y una cintura como los tuyos! No me extraña que lleves un sombrero de paja y que no te guste hablar. Aunque soy vieja, sigo siendo una mujer, las mujeres tenemos un talento, somos meticulosas".

"¿Ah?" Bai Ning Bing no sabía qué decir.

La anciana se mostró entusiasmada, hablando en un tono comprensivo: "Entiendo que, como mujer, que te vistas así es para protegerte, de lo contrario podrían ocurrir accidentes".

Bai Ning Bing se quedó sin palabras.

Odiaba que la gente utilizara la palabra 'mujer' para ponerla nerviosa. Pero ante esta entusiasta y sencilla anciana, se sentía muy impotente.

La anciana sonrió hasta que sus ojos fueron una línea recta, reprimiendo repentinamente su voz: "Ustedes dos deben ser pareja, ¿Verdad? Han hecho demasiado ruido estos días; los he podido oír incluso desde lejos. No quiero decir esto, pero esas acciones... tienen que contenerse un poco".

¡Esto era simplemente una pesadilla!

La expresión de Bai Ning Bing se congeló, como si le hubiera caído un rayo.

"Tía, no es lo que piensas". Un largo rato después, apenas soltó esta frase, con una expresión extremadamente rígida.

Suspiro, "¿Por qué eres tan tímida?, no es nada, puedes contarme todo. He vivido tantos años, ¡Qué no he visto!" La abuelita guiñó un ojo, riéndose hasta que se le vieron los dientes.

Y entonces su mirada se desvió hacia la cama, inconscientemente o no.

Bai Ning Bing siguió su mirada y sólo quería suicidarse.

Pero honestamente, las sábanas habían sido rasgadas por ella...

A continuación, la anciana le dijo algunas cosas, pero el cerebro de Bai Ning Bing estaba hecho un lío y no escuchó ni una sola palabra.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now