Capítulo 370

173 32 3
                                    

La gloria del clan Tie.

Los ojos de Tie Ruo Nan se estremecieron y levantó lentamente la cabeza para mirar a este anciano desconocido pero muy familiar.

"Nuestro clan Tie, desde su creación, ha sido mundialmente conocido por su valentía, su inquebrantable determinación y su férrea justicia. Durante muchas generaciones, los miembros del clan Tie han estado defendiendo la justicia y golpeando a los criminales, en este curso, innumerables personas han derramado sangre y sacrificado sus vidas. Los jóvenes que han muerto aquí no serán los primeros y tampoco serán los últimos. ¿Lo entiendes?" El anciano continuó.

Tie Ruo Nan abrió ligeramente la boca como para decir algo, pero no pudo decir nada.

"Me siento gratificado porque estas personas no han muerto en vano. Pero también me siento decepcionado porque estás viviendo en vano. Tie Ruo Nan, ¿Sabes que el criminal sigue ahí fuera, saliendo impune de sus crímenes, y sigue haciendo daño a la gente? Ese Pequeño Rey Bestia Fang Zheng..."

Tie Mu Bai se detuvo aquí y luego se dio la vuelta y miró a Tie Ruo Nan, preguntando con indiferencia: "¿Quieres defender la justicia?"

Tie Ruo Nan miró a este anciano y finalmente reconoció su identidad.

¡Tie Mu Bai, etapa pico del nivel cinco! El líder del clan Tie de la generación anterior, se movía sin obstáculos en la Frontera Sur y había dominado una región. Cuando reinaba, el clan Tie era como un cubo de hierro que presionaba al clan Wu, al clan Shang y a otros grandes clanes, y se convirtió en una de las cabezas del camino virtuoso, ¡Causando terror al camino demoníaco!

Los ojos inmóviles de Tie Ruo Nan brillaron de repente con una chispa, y exprimió una palabra con su voz ronca: "Sí".

"Bien". El anciano asintió, su mirada amable y su tono tan tranquilo se volvió como antes. "A partir de ahora, te impartiré conocimiento del Sendero de Metal, este es el camino Gu que los Gu Masters de nuestro clan Tie han utilizado para estar en la cima de la Frontera Sur".

Ocho días después...

La Herencia de los Tres Reyes se abrió de nuevo; rojo, amarillo y azul, tres enormes pilares de luz atravesaron las nubes y fueron visibles incluso a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo, la montaña San Cha era una escena de quietud sin ningún sonido.

Sin importar si eran del camino virtuoso o el demoníaco, innumerables personas miraron la cima, allí, un anciano aparentemente ordinario con el pelo canoso y arrugas por toda la cara estaba de pie tranquilamente con las manos en la espalda.

No muy lejos de él, Yi Huo, Kong Ri Tian, Long Qing Tian, Yi Chong y Wu Shen Tong tenían expresiones oscuras.

Hace un momento, este anciano suprimió el poder combinado de estos cinco. Los derrotó sin ninguna dificultad.

"¡Poderoso, verdaderamente poderoso!"

"¡Tie Mu Bai, el líder del clan Tie de la generación anterior, estaba realmente vivo!"

"Demasiado temible, ¿Es este el poder de la etapa pico de nivel cinco? Yi Huo, Kong Ri Tian y otros simplemente no pueden compararse. ¡Sería tan fácil como aplastar hormigas para él matarnos!"

"¿Quién podría haber esperado que el clan Tie enviara a su antiguo líder del clan? ¡Con esto, el clan Shang, el clan Wu y todos los demás clanes no son rivales para el clan Tie!"

"Es un experto de la vieja generación; el Pequeño Rey Bestia no es digno ni de llevar sus zapatos. En aquellos días, cuando se movía sin obstáculos en la Frontera Sur, bajo su mando, ¡El clan Tie ganó un poderoso impulso e incluso suprimió el clan Wu y casi se convirtió en la única cabeza del camino virtuoso!"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now