Capítulo 234

217 45 2
                                    

Orden de arresto.

"Tienes que saber que hay muchas hojas de arce púrpura en la montaña Zi You. Esa gente las compra porque les resulta más cómodo y pueden ahorrar tiempo en recogerlas". Suspiro, "No tiene sentido decírtelo ahora. No importa, no importa..."

El viejo jefe de la villa suspiraba continuamente.

Fang Yuan asintió con la cabeza: "Sólo queríamos venderlo por más piedras primitivas, una para recuperar el coste, la otra para cuidar de nuestros padres. Quién iba a pensar que después de tanto esfuerzo no se podría vender".

Sonaba ansioso, con un toque de llanto en su discurso.

Al escuchar sus palabras, el corazón del viejo jefe de la villa se ablandó, y el rencor en su corazón se dispersó a más de la mitad.

Fang Yuan dijo de nuevo: "No se preocupe señor jefe de la villa, he decidido seguir la caravana mañana. Bajando el precio, estoy seguro de que podremos venderlo finalmente".

"¿Seguir la caravana? ¿Quién te ha permitido seguir la caravana?" El viejo jefe de la villa se quedó mirando con los ojos muy abiertos.

Fang Yuan dijo como un hecho: "Vi a muchos mortales en la caravana. Si ellos pueden seguirla, ¿Por qué nosotros no?".

El viejo jefe de la villa apoyó la cabeza en su brazo: "¡Esos son los sirvientes de las familias de los señores Gu Masters! ¿Crees que cualquiera puede seguirlos sin más? ¿Y si gente con malas intenciones se mezclara entre ellos?"

"¡¿Ah?!" La boca de Fang Yuan se abrió de par en par, aturdido en el acto: "¿Entonces cómo? La caravana parte mañana".

Suspiro... El anciano suspiró profundamente: "No importa, te ayudaré hasta el final. Mañana les rogaré que te dejen entrar en la caravana, todo dependerá de tu suerte".

El sol acababa de salir y todavía se veían algunas estrellas en el cielo azul claro. Mirando a lo lejos, la montaña Zi You estaba envuelta en un color púrpura oscuro, pacífico y misterioso.

Tras una noche de descanso, la caravana ya había empezado a cargar sus mercancías.

"¡Inspecciona la mercancía una vez más!"

"Aten bien las cuerdas, si se les cae algo durante el viaje, los castigaremos con cien palizas".

"Rápido, rápido, rápido, alimenta a nuestros escarabajos de piel negra hasta que estén llenos".

Los Gu Masters ordenaron y enviaron a sus sirvientes a un estado de actividad. Algunos tenían mal carácter, sosteniendo un látigo en sus manos, quien se moviera lentamente sería azotado. Algunos amaban a sus Gu, y los alimentaban personalmente.

"Señor Chen". El viejo jefe de la villa se inclinó, presentando sus respetos a uno de los vice líderes de la caravana.

"Oh, viejo Zhang, estoy ocupado aquí, sólo dime lo que tienes que decir". El Gu Master Chen dijo.

"Es así. Tengo dos juniors, haciendo pequeños negocios..." Antes de que el viejo jefe de la villa terminara, el Gu Master Chen gritó de repente: "Chen Xin, ¿Por qué estás aturdido? Ve a alimentar a las serpientes aladas, ¿Crees que esos sirvientes pueden alimentarlas correctamente? ¡Esa serpiente tuya ya se ha tragado a tres sirvientes en estos días!"

"Sí, anciano del clan". Chen Xin respondió, levantando la cabeza dijo.

Pero el Gu Master Chen lo agarró, regañando de nuevo: "Cuántas veces te he dicho, llámame anciano del clan en la aldea, en la caravana, tienes que dirigirte a mí como vice líder".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now