Capítulo 393 y 394

181 28 0
                                    

Capítulo 393: Ataque en grupo

Xiao Mang miró la niebla frente a él, con una mirada profunda y solemne.

Se apoyó en su cultivo de nivel cinco para obtener la posición de mando del camino virtuoso. Organizó muchos asaltos, pero regresó con un gran fracaso, sufriendo una gran pérdida.

En la niebla se escondían innumerables perros, haciendo que cada oleada de Gu Masters que entrara sufriera grandes heridas.

"¡No importa cuán grandes sean las pérdidas, no bloquearán mi camino! Tesoro inmortal, ese es un tesoro inmortal..." Los ojos de Xiao Mang brillaron con fulgor, gritando emocionado en su corazón.

"Vamos de nuevo, hay que organizar la siguiente oleada de gente". Xiao Mang dio instrucciones, pero esta vez se unió poca gente.

La dolorosa lección estaba justo delante de ellos, a pesar de los grandes beneficios, estos Gu Masters virtuosos comenzaron a dudar, después de todo sólo tenían una vida.

"¡Grupo de cobardes!" Xiao Mang los vio dudar y reprendió en su corazón. El tiempo se le estaba acabando, además del tesoro inmortal, también tenía que obtener la Herencia del Rey Bao.

"¡Si tuviéramos un Gu Master del Sendero de Esclavitud controlando grupos de bestias, podríamos usar bestias como carne de cañón, reduciendo nuestras bajas de Gu Masters, recuperando nuestra moral!" Xiao Mang pensó en este punto.

En tal situación, la importancia de un Gu Master del Sendero de Esclavitud era evidente.

"¿Dónde está Wu Shen Tong del clan Wu? ¡Con su ayuda, seríamos capaces de atravesar la niebla y llegar a la sala principal!" Preguntó Xiao Mang.

Pero la respuesta que obtuvo fue decepcionante.

Wu Shen Tong había desaparecido, incluso los miembros del clan Wu estaban tratando de encontrarlo.

Xiao Mang miró a la facción demoníaca, y su corazón se estremeció: "No sólo Wu Shen Tong, incluso Wu Gui y Zhang San San del camino demoníaco no están cerca. ¿Es el Gu Master que controla a los perros de la niebla una de estas tres personas?"

Xiao Mang siguió adivinando mientras miraba hacia el gran salón. Sin embargo, la niebla obstruía su visión, haciendo que se sintiera aún más irritado por la situación.

"¡Esta maldita niebla, es tan molesta! Lástima que Wan Li Xiong Feng no esté cerca, si no el viento divino de mi clan se llevaría esta niebla". Exclamó el Gu Master del clan Wan.

"Si el viejo líder de mi clan estuviera aquí, ¿Por qué habríamos de temer a estos perros?" Los cuatro veteranos del clan Tie resoplaron.

"Señor Xiao Mang, no estamos haciendo ningún progreso, la facción demoníaca nos mira como una broma. ¿Qué hacemos?" El famoso sanador del camino virtuoso, Tao Zi, se acercó y preguntó a Xiao Mang.

"¡Estos canallas demoníacos!" Xiao Mang miró a la facción demoníaca mientras la irritación en su corazón se intensificaba.

"Parece que tengo que hacer un movimiento". Resopló, mientras una luz brillante aparecía en sus ojos: "Todos ustedes, retrocedan".

Todos escucharon esto y se retiraron decenas de pasos. De inmediato, los alrededores de Xiao Mang se despejaron, enfatizando su existencia.

Xiao Mang se quedó parado en el lugar, cerrando los ojos mientras su mente entraba en su apertura, activando su esencia primitiva de cristal púrpura. El flujo y reflujo del mar primitivo se hizo mayor.

Después de almacenar energía por un momento, los ojos de Xiao Mang se abrieron, su mar primitivo se había convertido en un furioso tsunami, grandes cantidades de esencia primitiva entraron en tres Gu.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now