Capítulo 372

197 32 4
                                    

Espíritu Terrenal, la vida después de la muerte de un inmortal

Continente Central, Tierra Bendita de la Inmortal Hu.

Una alta y gran montaña de cristal y un río, estaban en el centro de la Tierra Bendita.

Su nombre era Montaña Dang Hun, de color rosa por todas partes, emitía colores de sueños e ilusiones.

En este momento, los discípulos élite de las diez sectas eran como hormigas, tratando de ascender con fuerza a la montaña.

En algún lugar cerca de la cintura de la montaña, Fang Zheng estaba lleno de sudor, con el rostro pálido mientras sus dedos se agarraban a las paredes de la montaña, jadeando con fuerza.

Mientras cualquier ser vivo se acercará a la Montaña Dang Hun, sus almas tendrían que soportar el dolor de choques vibratorios. Cuanto más subía Fang Zheng, más se sentía mareado, como si su alma fuera arrastrada por el viento, sentía que estaba a punto de colapsar.

"Tsk tsk, ¿No puedes aguantar más? Entonces abandona. Mira cuánto te has quedado por detrás de los demás, ¿Cómo vas a ganar? Por qué no te rindes, no te queda ninguna esperanza". El Espíritu Terrenal de la Inmortal Hu hizo un puchero con sus pequeños labios rosados mientras aparecía ante Fang Zheng.

El Espíritu Terrenal de la Inmortal Hu era como una niña pequeña, con una piel blanca como la nieve que brillaba con un color rosado. Sus grandes y brillantes ojos negros emitían una mirada inocente. Lo más atractivo es que detrás de su espalda, crecía una cola de zorro blanca y pura como la nieve, era peluda y esponjosa, extremadamente linda y hacía que uno quisiera jugar con ella.

En este momento, el Espíritu Terrenal de la Inmortal Hu estaba sentada en el aire, observando a Fang Zheng mientras se burlaba de él.

Fang Zheng no se sorprendió.

Después de subir a esta altura desde el pie de la montaña, el Espíritu Terrenal había aparecido muchas veces, observando su progreso cada vez, siendo muy juguetona.

Fang Zheng había encontrado el método para tratar con ella, es decir, ignorarla.

Como era de esperarse, al ver que Fang Zheng permaneció en silencio, la boca del Espíritu Terrenal de la Inmortal Hu hizo un puchero más profundo: "Eres un muchacho estúpido, tan aburrido. Por favor, no te conviertas en mi maestro, sino mi vida será tan aburrida hasta la muerte. Jeje, los otros son más divertidos".

Al decir esto, desapareció, yendo a buscar a los otros discípulos élite.

Después de que el Espíritu Terrenal de la Inmortal Hu se fuera, en la apertura de Fang Zheng, la pulga incubadora de espíritus vibró, mientras la voz de Lord Grulla Celeste sonaba.

"Fang Zheng, trabaja duro y aguanta. Ahora no es el momento de que intervenga, tienes que pasar al menos la cintura de la montaña, sólo entonces podremos tener una oportunidad de victoria. Aguanta, tienes que aguantar, la fuerza del alma puede ser pulida, te queda mucho potencial por descubrir".

Al escuchar los ánimos de su maestro, la expresión aturdida de Fang Zheng volvió a ser firme.

Él respondió en su corazón: "Maestro, no se preocupe. Aguantaré, sólo estoy tomando un descanso, y regulando mi respiración".

Haciendo una pausa, volvió a preguntar: "Maestro, tengo una pregunta, ¿Qué es un Espíritu Terrenal? Antes el Espíritu Terrenal de la Inmortal Hu estaba cerca de mí, si la atrapo, ¿Podría evitar seguir escalando?".

Lord Grulla Celeste se sorprendió, regañándolo: "Muchacho, no tienes miedo debido a tu falta de conocimiento, incluso tratas de conspirar contra el Espíritu Terrenal. ¿Sabes cómo se forma un Espíritu Terrenal? Después de que un Inmortal muere, los fragmentos restantes de su voluntad y alma se mezclan con los poderes de la Tierra Bendita, ¡Formando así un cuerpo espiritual!"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now