Capítulo 347

179 32 0
                                    

¡Qué nivel de habilidad en el Sendero de la Esclavitud es este!

¡Woof, woof, woof!

El sonido de los furiosos ladridos de los perros resonaba sin cesar.

Decenas de perros estaban en una lucha feroz; un bando tenía muchos números, pero su formación estaba dispersa. Otro bando tenía menos números, pero estaban en una formación cerrada, y además mostraban tácticas de batalla como escudarse, retirarse, atacar, entre otras.

Fang Yuan permanecía en una colina cercana, dominando todo el campo de batalla mientras comandaba a sus perros.

Esta era ya su décima batalla en la Herencia del Rey Quan.

Con su abundante experiencia y comprensión de la Herencia del Rey Quan, había atravesado todo el proceso sin ningún incidente.

La batalla duró cinco minutos más antes de terminar.

En todo el campo de batalla, había diecinueve perros aún en pie, todos ellos frutos de las arduas tácticas de Fang Yuan.

Fang Yuan dejó escapar suavemente una bocanada de aire turbio, su mente se sentía ligeramente agotada.

"En la Herencia del Rey Quan, la dificultad aumenta bruscamente cada diez rondas de combate. Esta vez utilicé veintiocho perros, pero tuve que sacrificar nueve de ellos para resistir el asalto de casi sesenta perros y cruzar esta etapa".

Para ser sinceros, Fang Yuan tuvo algunos momentos peligrosos durante este proceso.

"Los Tres Reyes eran Gu Masters demoníacos, las herencias demoníacas siempre mantienen la ley de la supervivencia del más apto, una competición intensa y fría. Esta ronda debería ser suficiente para eliminar a la mayoría de los participantes que quieren robar beneficios fácilmente".

Había innumerables Gu Masters virtuosos y demoníacos en la montaña San Cha. Cada vez que se abría la Herencia de los Tres Reyes, un gran número de Gu Masters acudía a probar suerte.

Sin embargo, no importaba de qué Herencia de los Tres Reyes se tratará, todas eran extremadamente estrictas. Para elegir al heredero más adecuado, los estándares que los tres Reyes establecían eran altas.

Entre los tres Reyes, el Rey Quan era un Gu Master del Sendero de Esclavitud, el Rey Xin era un Gu Master del Sendero de Refinamiento, y el Rey Bao era un Gu Master del Sendero de Fuego. Sus herederos elegidos, naturalmente, también deberían seguir estos caminos.

La dificultad de las diez primeras rondas eliminaba sin excepciones a la mayoría de los Gu Masters de otros senderos.

En la trigésima ronda, no habría ningún Gu Master de otros senderos.

En la quincuagésima ronda, los que quedaran serían élites y genios de estos senderos.

En la septuagésima ronda, sólo quedarían los expertos con fundamentos profundos.

Muy pocos podrían llegar a la nonagésima ronda y se podrían contar con las dos manos.

Especialmente de la nonagésima a la centésima ronda, en las últimas diez rondas, las dificultades serían extremas e insuperables como un abismo celestial. Incluso un monstruo como Fang Yuan no podría cruzarlas.

En su vida anterior, la Herencia de los Tres Reyes duró cerca de diez años. Involucró a innumerables personas; tanto demoníacas como virtuosas, héroes y villanos.

Por ahora, no había pasado ni un año desde la aparición de la Herencia de los Tres Reyes y estaba en su fase inicial. Ya era asombroso que muchas personas fueran capaces de atravesar una docena de barreras.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now