Capítulo 325

165 32 0
                                    


Tierra Bendita Inmortal

"Durante estos últimos diez días, hemos ganado el promedio de veinte mil al día. En total, los cien mil iniciales ya se han triplicado, ¡Ahora tenemos trescientos mil!" Sosteniendo el libro de cuentas en su mano, Shang Xin Ci se sorprendió y se alegró.

A los diez días del inicio de la competencia de jóvenes maestros, Shang Xin Ci ya había triplicado el capital inicial que tenía en sus manos, y enseguida se destacó de entre sus competidores.

Trescientos mil, esta era sólo la cantidad ganada del capital de joven maestro. Fang Yuan y Bai Ning Bing también habían invertido mucho en esto, habían ganado una fortuna. El Gu Anciano Primitivo de Fang Yuan no fue suficiente, ya que compró dos más, su activo total ya había alcanzado los dos millones cuatrocientos mil.

Bai Ning Bing también ganó mucho.

Los sirvientes de Shang Xin Ci, Xiao Die y Xiao Lan, miraron a Fang Yuan con una mirada colorida.

Sabían que este sorprendente resultado se debía a Fang Yuan.

Un buen comienzo era la mitad del éxito. Los dos sirvientes dudaban de que Shang Xin Ci compitiera por el puesto de joven maestra, pero ahora tenían mucha más confianza.

"Pero, ¿Cómo sabía Fang Yuan una información tan precisa sobre la Herencia de los Tres Reyes?" Bai Ning Bing estaba sentada a un lado sintiendo sospechas.

La razón por la que Fang Yuan pudo aprovechar esta oportunidad y ganar este tiempo se debió a la información que tenía.

¿Significaba eso que Fang Yuan tenía algún secreto sobre la Herencia de los Tres Reyes? ¿O tenía una misteriosa fuente de información?

No importaba cuál fuera, la verdad era que Fang Yuan no era nada simple.

Aunque Bai Ning Bing también ganó mucho, sentía una fuerte presión en su corazón.

Había pasado mucho tiempo con Fang Yuan, a menudo, Fang Yuan le traía alguna sorpresa cuando menos lo esperaba.

Aunque por fuera no pareciera nada misterioso, en realidad está envuelto en una espesa capa de niebla.

Precisamente porque había pasado tanto tiempo con él, podía sentir y experimentar lo indescifrable que era Fang Yuan.

"Hermano Hei Tu, muchas gracias esta vez. Con estos trescientos mil, ahora puedo ejecutar mejor mis planes". Shang Xin Ci sonrió y habló.

Pero Fang Yuan agitó la mano: "No te preocupes, Xin Ci, has tenido una gran idea, pero es muy difícil de ejecutar".

Y continuó: "Un negocio que vende información en la zona de batallas no se puede comparar a una compra de Gu's al por mayor. Esta vez, sorprendí a los competidores con la guardia baja, pero fue porque Shang Ya Zi, que controlaba las tiendas, se había ido, y no había nadie dirigiendo las tiendas del clan Shang. Sin un líder firme, aunque los demás quisieran interferir, no podían hacerlo, y sólo podían ver cómo obteníamos las ganancias".

"Pero un negocio de información es diferente. Para ponerlo en marcha, no sólo necesitas grandes recursos, sino también mano de obra y una enorme red que te ayude. De lo contrario, tus competidores suprimirán e intentarán arruinar tu negocio. Nuestros cimientos son débiles, no podemos permitirnos ningún intento fallido. Media vez invirtamos en un negocio, éste tiene que tener éxito. Por tanto, hay que prepararse".

La expresión de Shang Xin Ci se volvió seria, asintiendo: "Hermano Hei Tu, tienes razón. Pero sólo han pasado unos años desde que llegué a la ciudad del clan Shang, sólo tengo a Xiao Die y a Xiao Lan para ayudarme. En cuanto a la red, apenas tengo contactos".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now