Hanma Shuji

395 45 2
                                    

Ahora mismo me encontraba atrapada entre los brazos del grandulón misterioso, me miraba con diversión. Recordé que había puesto unas manoplas en los bolsillo, pero descarté la idea de pegarle ya que me había reconocido como alguien de la reunión y a demás mencionó a Kisaki. Mantuve la calma todo el rato, el olor a tabaco con mentol llegó a mis fosas nasales, estaba tan cerca que podía oler el olor del cigarro que estaba fumando antes de tocar el timbre de una casa como desquiciado y echar a correr.

"Ya veo", cerré mis ojos. "Eres de quien Kisaki me estaba hablando antes de que la policía llegara", puse una mano en su pecho para apartarlo y eso hizo mientras me miraba como si buscara respuestas en mi mirada. 

"Así que te habló de mí... ¿Qué te dijo?", se arrecostó en la pared con las manos en sus bolsillos. 

"Primero que todo: ¿por qué carajos me acorralas así?", acomodé mi cabello desordenado, el chico alto no paraba de verme. 

"Para sacarte respuestas, ahora responde". Supuse que esperaba que me pusiera nerviosa.

"Pues vaya manera... Solo deduje que eras tú de quien me hablaba porque mencionó que le recuerdo a alguien que habla hasta por los codos y tiene pinta de psicópata", él abrió sus ojos en sorpresa. 

"Ese idiota...", su expresión cambió. 

"Y bueno, después llegó la policía, me puse a correr y te encontré", me crucé de brazos aburrida. 

"Te ves más seria en televisión por como te describen", se acercó y se agachó para verme mejor. 

"La Víbora Kila es quien aparece en televisión, ahora mismo solo soy Kila", sonreí mientras caminaba en la dirección de la que veníamos corriendo. 

"¿A dónde vas?", pude sentir como me seguía nuevamente. 

"A mi casa así que no me sigas", hablé desinteresada. 

"Tampoco es que me interese, nos vemos", se dio la vuelta y caminó por su lado. 

Todo el rato caminé por la fría noche, me puse la mascarilla por si acaso. Ese chico raro... olvidé preguntarle su nombre, pero se lo podría preguntar a Kisaki después. No puedo evitar admitir que me divertí cuando tocó el timbre como idiota porque sería algo que yo haría también. Las dudas empezaron a llenar mi mente, el chico parece realmente interesante aunque me molestara haber tenido que topármelo de esa manera.

Puedo describirlo como una emoción revuelta con otra, me divertí pero al mismo tiempo siento que es una persona que ama molestar a los demás. Al pasar los minutos pude empezar a familiarizarme con las calles, vi un bar abierto y decidí entrar. Ahora mismo había muy poca gente y había una música calmada para acompañar el ambiente. En la barra pude reconocer una cabellera rubia, era Kisaki. 

"Hombre, qué bueno que hayas podido escapar", me senté a su lado. Estaba tomando cerveza. "¿No estás muy pequeño para tomar cerveza?", apunté a la lata. Él miró hacia los lados para fijarse que nadie escuchara, por momento el bartender estaba consolando a un borracho que lloraba desconsoladamente en la barra así que dudo que haya escuchado. Me puse a reír por su reacción.

"Shhhh", puso su dedo en los labios. Puse mis ojos en blanco y negué con la cabeza. 

Estos niños de hoy en día...

"Aunque, casi a tu edad también empecé a meterme a este mundo...", tomé uno de los periódicos que habían en la barra y empecé a jugar con las hojas. Kisaki antes parecía desinteresado en conocerme pero esta vez volteó a verme. 

"¿Padres ausentes?", preguntó mientras le daba un sorbo a su cerveza. Yo asentí.

"Bastante, así que me escapaba de casa", hablé y capté la atención del bartender con mi mano, este se acercó. "Cuatro dedos de whisky, y una cerveza para el joven", este asintió y empezó a servir mi pedido. 

GAME OVER (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora