Nombre

191 30 6
                                    

"Joder, Hanma, ¿qué quieres?", dije molesta cubriéndome con la almohada en tu cabeza, pues él estaba del otro lado de la puerta tocando y llamándome.

"Sal", me dijo como si pudiese darme órdenes.

"¿Por qué debería?", mi cabeza empezaba a doler por la resaca, anoche apenas recordaba vívidamente las cosas que hice.

"Porque te enviaron una carta, tu jefe, para ser específico", lo escuché andar por el pasillo y su voz bajar a medida que hablaba, por debajo de mi puerta miré como deslizaba la carta por el piso, no dudé en levantarme con total y absurda pereza para recogerla.

Abrí la carta dejando ver su contenido, giré los ojos debido a que me empezaba a molestar Carlo desde que se alió con Moebius, desde siempre me molestaron muchas de sus conductas, pero él fue quien me dio resguardo cuando la policía interrumpió muchas veces donde vivía.

Al fin y al cabo era cercano a mi padre, quien ahora está detrás de los barrotes.

Querida Akila, adjunto una invitación doble para ti y para Hanma, pues dentro de dos días vas a tener que infiltrarte en la fiesta enmascarada de un pez gordo que ha delatado algunos de nuestros negocios. Kisaki Tetta ya tiene su invitación, hablé con él como uno de mis fieles subordinados.

Me emocioné de inmediato, así que abrí la puerta.

"¡Oye, tú! ¡Me enviaron trabajo del bueno, lo único malo es que tendré que ir acompañada con alguien como tú, pero no importa!", trate de sonar lo más positiva posible para convencerme a mí misma de que de verdad no me importaba ir con él. 

"¿Ehh?", soltó en un tono burlón. "¿Y por qué no querrías ir conmigo, serpientita?", se giró para mirarme desde su altura.

"Porque agradarme, agradarme, no lo haces mucho, ¡y deja de decirme así!", rodé mis ojos.

"Pues dime tu nombre entonces".

"No, además ya sabes mucho de mí", contesté apartándolo de mi camino para bajar a la cocina.

"Es injusto, ¿cuándo podré saber de ti?", su mirada achinada se clavó en mí y pude sentirlo.

Me pensé mi respuesta unos segundos mientras sacaba algunas cosas del refrigerador para comer, y unas pastillas para después, el dolor de cabeza era soportable pero constante.

"A lo mejor cuando estés muerto, Hanma Shuji", le miré por encima de mi hombro y pude ver como de un rostro serio pasó a ensanchar su sonrisa. ¿Le gustó mi respuesta, acaso?

"Eres intrigante", admitió sentándose en la silla con el respaldar por delante para apoyar sus brazos.

"¿Me lo tomo como un halago o me ofendo?", entre las cosas que saqué, preferí comer un yogurt que había, el chico me miraba desde su lugar mientras yo estaba recostada en la cocina.

"Oféndete~", canturreó, cosa que me hizo soltar una risita. "¿Ves? Me intriga como pasas de ser dura conmigo y después reírte. ¡Tienes mil personalidades!", molestó un poco.

"Toma", le di otro de los yogurt para que comiera él.

"Quieres que me calle, ¿no?".

"Sí".

Con pereza tomó el envase y empezó a beberlo, mientras tomé la carta y miré ambas invitaciones. Sería en dos días en la noche la fiesta enmascarada.

"Hmm", me llamó la atención antes de terminar de tomar. "¿Qué es lo que haremos precisamente?".

"No tengo órdenes claras, simplemente infiltrarme y encontrar una persona que vendió nuestra información", dije seria.

GAME OVER (en edición)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang