Personaje

258 13 7
                                    

Akila Minami, más conocida como Kila o La Víbora Kila, es una mafiosa que esta harta de la vida, en serio. Es la protagonista de esta historia y por supuesto, está del lado del enemigo desde el punto de vista de Takemichi.

Akila tiene una apariencia peculiar, no parece japonesa del todo y eso se debe a un pequeño secretito. Su cabello es castaño claro y su estilo es un mullet, sus ojos están inyectados en sangre, siendo estos de color rojizo, sus cejas son delgadas y casi siempre están arqueadas porque Akila mira a todo el mundo con burla o asco. Tiene los dos brazos tatuados, su brazo izquierdo es casi su documento de identificación, siendo este el brazo que lleva una serpiente desde su hombro girando al rededor del brazo hasta su muñeca, no tiene mucho detalle, es solo una serpiente, algo que para ella significa poder, ya que mira a sus presas como ratoncitos asustados. Su brazo derecho lleva un águila de alas abiertas, no es tan grande como el otro tatuaje, pero sí bastante notorio. Akila suele llevar camisas y atuendos que dejen descubierto su brazo izquierdo mientras opera con el derecho. 

En tanto a personalidad, Akila es terrorífica, suele mantenerse aburrida la mayoría del tiempo hasta que encuentra alguna cosa despiadada que hacer. Es muy sarcástica cuando tortura a algún traidor, sin preocuparse de las personas a su alrededor siempre suele hacer shows a plena luz del día. En sí, esta mujer pone a rezar al diablo, o mejor dicho: es el diablo. Está algo trastornada debido a que desde que estaba en la cuna usaba armas. No suele mostrar preocupación por los demás a no ser de que realmente le preocupen, también es muy impaciente así que no dudaría en sacar su arma para obtener algo rápido. Odia ser comandada y por eso odia un poco su vida, su jefe últimamente desata su violencia. 

Habilidades, habilidades... Ella no es muy buena peleando pese que su padre adoptivo le haya enseñado a defenderse, lo más que da son puñetazos con manoplas. Algo que bien se le puede dar bien es dar balazos de advertencia, así sin nunca haber matado a una persona. Analiza muy bien las cosas en sus misiones y trata de pensar con la cabeza fría.

Relaciones: Con su familia siempre fue apegada, pero comenzó a aislarse en su adolescencia por pura curiosidad a lo que era estar sola. Los padres de los que habla no son biológicos, desde pequeña le hicieron saber que ella no era legítima, pero que era parte de la familia de todas formas. No se llevaba del todo bien con su madre, eran indiferentes. Con su hermana rara vez hablaba y con quien se llevaba mejor era con su padre. Su jefe, Carlo Gambino es un mafioso sobreviviente son ese gran apellido, es nieto del verdadero Carlo Gambino, solo que por herencia tomó ese nombre. La relación con su jefe fue de mal en peor, desde niña ella lo admiraba por las historias que le contaba su padre, quien era cercano al italiano. 

Desde que escapaba de casa se juntaba con Carlo y este le daba misiones pequeñas a escondidas de su padre, grave error para Akila. Esto conllevó a que a medida que creciera, Carlo la tomase como un pilar para su mafia y el deseo de querer casarla con su hijo. 

Datazos de esta loca de mierda: 

~Es ENTP. 

~Es un año mayor que Hanma. 

~Suele recurrir a la autolesión cuando está sumamente enojada. 

~Siente gran aprecio hacia las aves, por eso tiene un águila tatuada. 

~Odia sentirse débil ante una persona. 

~Tiene una motocicleta cara. 

~Secretamente admira a Kisaki. 

~Dice que Hanma le molesta mucho, pero es porque le resulta atractivo y no lo admite. 

Representación gráfica de la serpientita: 

No es parte de la historia, solo es una ficha de personaje para aprender sobre la protagonista^^

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No es parte de la historia, solo es una ficha de personaje para aprender sobre la protagonista^^

Kila, dispárame, reina. 

GAME OVER (en edición)Where stories live. Discover now