Cap. 28 El sótano

59 10 1
                                    

Los tres se fueron al salón de la siguiente clase, física. La única que de verdad le gustaba a Rose. El profesor ya había estado dando la clase días anteriores asi que era otro conversatorio para Cinco y Rose.

Profesor: Y por ultimo Newton había visto la gravedad, pero solo si colocamos el impulso correcto de gravedad en la zona correcta, se podría crear nuestra propia fuerza gravitacional.

Cinco: ¿Quiere decir que la gravedad no es una fuerza absoluta?

Rose: Se puede... ¿moldear?

Profesor: Es una teoría.

Rose: ¿Como?

Profesor: Normalmente se podría hacer con campos gravitacionales hechos por el hombre, maquinas que crean campos vectoriales muy fuertes.

Cinco: ¿Esos mismo campos son los que se crean para los portales dimensionales cierto?

Profesor: Si así es.

Cinco: Y digamos que hipotéti...

Pero de repente llego el rector de la escuela para interrumpir la clase.

Rector: Buenas tardes alumnos.

Todos: Buenas tardes rector Malcobech.

Rector: ¿Madison Cox?

Rose: ¿Si? —levanta la mano—

Rector: Sígame por favor.

Los tres hermanos se miraron entre si, confundidos. Rose se levanto y siguió al rector  hacia la oficina principal. El toco la puerta y alguien contesto del otro lado, el mismo director, aquel el cual era el principal objetivo y sospechoso. Al escuchar el 'pase' los dos pasaron.

Director: ¡Ah! tu debes ser Madison, ven pasa, pasa.

Rose pasa en silencio y se sienta.

Director: Por fin nos conocemos, tenia tantas ganas de conocer quien eras.

Rose: ¿Por que?

Director: Tu gemelo y tus amigos son brillantes. Sus notas académicas digamos que son las mas altas de la escuela, lamentablemente me enteré del incidente que tuviste con Douglas. —presiona un botón en su escritorio— déjalo pasar.

Rose: —se voltea— ¿a quien? Oh, tu.

Douglas: Nos vemos de nuevo. —se sienta en la silla a su lado—

Director: Vi y escuché todo lo que pasó este día y de verdad le pido disculpas señorita Cox por el comportamiento de Douglas. Obviamente habrá consecuencias para el.

Un momento, ¿de verdad estaba escuchando bien?. No la culparon a ella, por primera vez en su miserable vida, no la culparon a ella. A pesar de que si, fue ella quien le dio una golpiza bastante fuerte pero...

Gracias.

Universo.

Douglas: ¡¡Ella fue la que me golpeó!!

Director: Señor Douglas ella se defendió, si no lo recuerda bien puedo mostrarle el vídeo que comprueba que usted la empujo a ella y otro compañero desde el segundo piso del trampolín. —voltea el monitor de su escritorio—

Douglas: ¡Agh! —se cruza de brazos—

Rose: —lo mira y sonríe victoriosa— vaya que sorpresa.

Director: Así que usted señor Douglas estará en servicio comunitario por el fin de semana, deberá asistir mañana temprano.

Douglas: Agh, si señor...

Los jóvenes HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora