Cap 58. "Mi lado oscuro"

41 6 0
                                    

Luther: Alguien te llama por el teléfono.  —le dijo a Klaus—

El número cuatro caminó confundido hasta un lado de las escaleras, donde estaba el teléfono de pared de la casa. Este tomó el tono.

Klaus: ¿Hola?

¿Klaus?

Klaus: Si.

Es Luca.

Oh, cierto, esto no sería fácil.

Klaus: Luca... —se pasó la mano por el cabello, pensando bien como responder lo que seguro preguntaría— emma hola, ¿Q-que tal todo?

Klaus, ¿Todo están bien por allá? Vi en las noticias el terremoto. —el joven al no escuchar la voz de Klaus prosiguió— ¿Salió herido alguien? Oye he tratado de llamar a Ocho, no contesta, tal vez se le olvidó, ¿Ella está bien?

¿Cómo podría decirle que Rose está perdida y Ben muerto? No sería tan sencillo, quería simplemente trancar y dejarlo así, pero nadie más tenía la confianza para decirle eso a Luca.

¿Klaus sigues ahí?

Klaus: S-si ammm... Aquí estoy... —suspiró— Luca, Ocho... Ocho está desaparecida.

¿D-desaparecida? ¿A qué te refieres?

Klaus: Estábamos en una misión cuando pasó el terremoto, nos tomó desprevenidos y... Pues... E-es una... Larga historia.

Pero no la encontraron quiere decir que...

Klaus: Ben murió... —interrumpió al chico, su voz se quebró y del otro lado se escuchó un suspiro—

¡¿Que?! 

Klaus: La mision fue un fracaso... 

Klaus... No puede ser, de verdad lo siento. Y-yo... No sé qué decir...

Klaus: Descuida... La familia está mal. —decidió soltar, necesitaba desahogarse con alguien— Todo está mal. —su voz en un hilo de tristeza—

No me lo imagino de verdad.

Klaus: De verdad no sé... No sé dónde pueda estar Ocho. No creo que se haya quedado entre los escombros habría salido. —se limpió unas lágrimas que habían salido solas— Pero fue lo que papá nos dijo, que aún no la encontraban.

Descuida, me... encargaré. Si hay algo en lo que pueda ayudar, lo que sea, solo avísame ¿De acuerdo?.

Klaus: Si encuentras algo de ella por favor dime, no quisiera perderla también.

Por su puesto, serás el primero en saber.

Bajando las escaleras se oyeron los pasos de Reginald, una advertencia clara para Klaus.

Klaus: Debo colgar, estamos en contacto.

Ok, Klaus.

Klaus: ¿Sí?

Se que eran muy unidos... De verdad lo siento.

Klaus: También yo... gracias... Adiós.

Adiós.

Ambos colgaron y rápidamente Klaus pasó por detrás de estas dirigiéndose a su habitación. Probablemente para dejar pasar el dolor que todo esto conllevaba. Pero por otro lado en el estado de New York, Luca hablaba en serio sobre encargarse, Rose y él eran grandes amigos así que no se quedaría con un "desapareció".

En el pequeño cuarto del campus donde estudiaba estaba tratando de mantener la calma, trataba de no pensar lo peor, no quería que el pánico lo invadiera, sabía muy bien que ella podía defenderse o cuidarse sola... pero aun así el preocuparse era lo normal. Además aunque no fuera muy cercano a Ben sabía que Rose si, y si la encontraba, no se tomaría nada bien esa noticia. Tomó su teléfono una vez más y llamó a alguien que estaba igual o hasta más preocupado que el.

Los jóvenes HargreevesWhere stories live. Discover now