Capítulo 37

54 7 0
                                    

La cancion se llama Centuries de Fall out boy (escucharla para la batalla) <3

Aquí comienza el maratón de cuatro caps, que lo disfruten!!



Un vaso con agua a punto de derramarse. 

Peligros rodantes asechan a la sombra a punto de descubrirse. 

Y una mente a punto de volverse loca. 


Pero el juego fue interrumpido por el golpe de la puerta siendo abierta de par en par, los hermanos se asustaron, algunos dieron gritos ahogados y otros se colocaron de pie para estar alerta. 

Vanya: ¿Q-qué fue eso? 

Luther: No lo se. 

Luther se asomó y vio entrar a varios tipos totalmente de negro encapuchados con armas, eran casi doce en total. Uno de ellos notó la presencia de los hermanos quienes se quedaron inmóviles por un momento al ser apuntados por su ametralladora. 

Diego: ¡¡Al suelo!! 

Cinco: ¡¡"R" ESCUDO!!

Rose se colocó al frente de sus hermanos haciendo una barrera de energía para que así las balas no pasarán, otros hombre comenzaron a subir por las escaleras y otros lados de la casa. 

Luther: Klaus, Cinco, Allison busquen a mamá y pongan a salvo a Vanya!! 

Cinco se teletransportó con sus hermanos y Vanya para hacer lo que Luther había pedido. 

Rose: Luther cuando estés listo! Ben no los dejes pasar a otras áreas de la academia! Diego cuida la espalda de Ben. 

Luther: ¡¡Deja de dar las órdenes!! 

Rose: ¡¡Pues empieza a mover tu puto trasero de una buena vez!! 

Rose expandió el campo de energía haciendo que los hombres salieran disparados de nuevo al vestíbulo. Rose atrajo todas las armas y apretó sus puños, estas en reacción a su poder se destrozaron en pedazos. Luther también comenzó a pelear con varios tipos les fracturaba algunas extremidades. Ben se colocó al pie de la escalera y con sus tentáculos comenzó a agarrar a algunos tipos y hasta ahorcarlos. Cinco y Klaus llegaron y se les unieron en el combate. Allison se había quedado a proteger a Grace y Vanya. 

Cinco: ¡¡Diego ten!! —les lanza sus cuchillos—

Diego: ¡Que empiece la acción! 

Ahora si había empezado un combate. Luther tiraba algunos tipos por el aire, mientras se veía como Ben no les daba acceso a ninguno de ellos, algunos que habían subido antes los bajaba desde el segundo piso con sus tentáculos. Klaus cuidaba la espalda de todos mientras Diego apuñalaba a algunos hombres. Rose y Cinco peleaban sincronizadamente espalda con espalda, en un momento Rose se deslizó sobre sus rodillas pasando por debajo de un tipo que había perdido su arma del otro lado, ella se levanto la tomo y le disparo en la cabeza. Otro llegó rápidamente por detrás para golpearla pero Cinco apareció clavándole una pata de madera que había cerca. 

Rose: ¿Una pata de la mesa? Esa era mi idea, copión.

Cinco sonrió y siguieron peleando, uno de los tipos tomo a Rose por el cuello por detrás y la estampo contra el suelo, ella trato de zafarse pero se detuvo cuando el tipo se le acercó al oído. 

Los jóvenes HargreevesWhere stories live. Discover now