Capítulo 40

67 9 3
                                    

¿Quien estará en lo correcto?

¿Quien tendra la culpa? 

Pero sobre todo... 

¿Qué es lo que se ocultan las paredes de la academia? 


Cinco Hargreeves

La noche en que salí a buscar a "R" por toda la ciudad a media noche solo usando un suéter, pijama y pantuflas no creí que fuera a encontrarme con todo el show que pasó esa noche. Conocer a su ex-novio no esta ni en los más locos y remotos escenarios que me pude imaginar al escuchar ese grito de auxilio, que después de varias horas de pensar a fondo toda esa noche me di cuenta de que fue una simple trampa para que Ben y yo llegáramos al almacén.

Y después de todo ese embrollo de los "viejos amigos" de "R" lo menos que me esperaba era un simple "todo está bien, estoy bien" de parte de ella. Pero al parecer señorita misterio se enojó mucho mas con nosotros por haberla seguido. Debo admitir que la ira me carcomía por dentro cuando vi que el tipo ese llamado 291 la golpeó en la cara. Quería simplemente darle un puñetazo que lo dejara en el quinto piso de saturno.

Y a pesar de que la defendió ella prefirió molestarse conmigo porque hacía preguntas, si claro. Yo soy el malo aqui cuando lo único que he hecho es apoyarla, ayudarla sin juzgarla, he tratado de demostrarle que puede confiar en alguien pero eso parece que para ella no es suficiente, solo quiere que la deje en paz. Y si, aunque el tipo terminó supuestamente muerto, nosotros no merecíamos su enfado. Y me indigno mas al escuchar que había drogado a Ben para que no la siguiera, ¿que se cree? y  además lo dice así con la simpleza del mundo.

Cuando me fui de allí con Ben y llegue a la academia estaba que la incendiaba, veía rojo literalmente. Estaba esperando algún regaño de Ben por haberla dejado así en medio de la noche, pero el simplemente entro a la academia, me miro y se fue a su habitación. Tal vez estaba igual de molesto que yo, o decepcionado de ella, lo conozco y sé que si no hubiera estado molesto con ella o disgustado se habría ido él mismo a buscarla. Ninguno dijo nada, ni refuto algo.

La cosa se puso peor en la mañana del día siguiente, ambos nos quedamos dormidos porque cuando llegamos a la academia eran las 3 de la mañana. Vanya fue la que me despertó, y que bueno porque faltaban solo diez minutos para el desayuno. Tome una ducha rápida, me cepille y cambie, creo que desde que me levante tenia una cara no me tire tenia cara de culo que no era broma, porque lo primero que hizo Vanya al salir del baño fue preguntarme si todo estaba bien.

Vanya: Hey ¿estas bien?

Cinco: Si, solo pase una larga noche.

Vanya: ¿No pudiste dormir?

Suspire, no le quería decir aun, estaba muy reciente para mi y cada vez que lo pensaba me provocaba irle a decir sus cuatro verdades justo frente a ella sin importar que me matara en esa misma habitación.

Cinco: No, yo... me desvele haciendo unas ecuaciones.

Vanya: Oh, Ok. Ben también se quedó dormido al igual que "R", ¿estás seguro que no hicieron una fiesta ustedes tres ayer sin invitarme?

Eso me hizo sonreír, Vanya siempre de alguna manera le veía el lado positivo a todo, pero si supiera lo que paso anoche.

Cinco: No podríamos hacerla sin ti, eres el alma de la fiesta.

Vanya: —ella sonrió y se sonrojo— Que modesto.

Ambos salimos de mi cuarto y la sorpresa y rabia que me invadieron al ver salir a Ben de la habitación de Rose. Se supone que estábamos en la misma página, ¿como podría haber ido con ella después de lo de anoche? .

Los jóvenes HargreevesWhere stories live. Discover now