☀️ 32

48.7K 3.7K 5.6K
                                    

🔒

Con el agua corriendo por sus cuerpos, ellos se besaban tras finalizar su ducha compartida; una donde se tocaron y sintieron, pero no experimentaron más allá, consientes en lo riesgoso que podría llegar a ser un paso en falso, aun así eso no les impidió que el calor de la excitación aumentara. Sintiéndose limpios y refrescados, se fueron al cuarto entre risas y besos, muchos besos.

Yoongi sostuvo a su esposo por las caderas y le miró de frente. El cabello de Jimin estaba mojado y por completo hacia atrás, lo que le permitía ver sus agraciados rasgos claramente: sus ojos que le daban una mirada de parpados bajos confiriéndole intima atracción; sus mejillas sonrojadas, sus labios gruesos estaban rosados y un poco inflamados. El alfa bajó un poco el rostro hasta lograr que sus narices se rozaran y sus alientos cálidos se mezclaron, mientras que sus manos se llenaron del tacto en el otro.

Besándose duro y profundo, el omega avanzo hasta que chocó con la cama a la cual se dejó caer, se volvió y gateó por ella. Yoongi se inclinó y le nalgueó provocando que el sonido resonara, arrancando una carcajada alta en el menor. El alfa se contagió, pero aun así se inclinó un poco más y le tomó por los tobillos, haciéndole caer de panza y así poder arrastrarlo por la cama, provocando en su joven esposo risas y carcajadas ahogadas.

-¡¡YOONGI!! -le gritó cuando este se entretenía en nalguearle sin verdadera fuerza, solo lo justo para arrancar un sonidito que a su esposo parecía gustarle.

Yoongi terminó haciendo cosquillas a Jimin, quien estaba llorando de risa.

El omega se movió y atrapó a su alfa, haciéndole caer con él en la cama. Yoongi le miró a los ojos y le sonrió tan amplio, que sus ojos fueron pequeños y sus encías resaltaron. Jimin le besó el labio superior antes de acercarse y susurrarle al oído.

-Yoonie alfa, vamos a tener un bebé...y va a ser chiquitito. Un pequeño solo tuyo y mío...-su voz fue melosa y baja, aterciopelada y llena de una pequeña nota de vulnerabilidad que provocaba los instintos más profundos del alfa, quien tomó las manos de su esposo, le movió hasta dejarle bajo su cuerpo y entrelazar sus dedos por sobre la cabeza de Jimin antes de mirarle a los ojos.

El omega no pudo sostenerle la mirada, por lo que terminó por mostrar su cuello sumisamente y emitir ese pequeño gemido que le llamaba.

Yoongi no dijo nada cuando se acercó y le besó en la frente, en la punta de la nariz y los labios entreabiertos del menor, quien sacó la lengua par profundizar el tacto, mas Yoongi se alejó antes de eso, provocando que su esposo hiciera un sonidito inconforme.

Yoongi movió las caderas entre los muslos de su Jimin, quien sintió fricción en ese lugar sensible que había estado mendigando por atención.

Un gemido se escapó al menor, quien comenzó a seguir los movimientos de su marido, creando una fricción que le enloquecía, que le estimulada, pero no era suficiente, claro que no; él quería más, mucho más.

El omega volvió a emitir ese pequeño llamado a su pareja, quien respondió apretando sus manos de dedos entrelazados y morder suavemente su cuello, ahí donde había estado impregnándole.

Jimin respiró a través de la boca abierta cuando se sintió tan mojado y listo para ser tomado, que era casi doloroso no sentir a su alfa en su interior, no obstante, no era algo molesto, claro que no.

Yoongi bajó por el cuerpo de Jimin por lo que le soltó las manos y el menor aprovechó de aferrarse a él, tocando ese cuerpo firme que le prometía seguridad y placer, mucho placer.

-Mi omega déjame cuidarte ¿uh? -le pidió el mayor antes de enderezarse, dejando a un excitado y sorprendido Jimin mirándole con una clara interrogación en el rostro.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now