☀️17

98.9K 8K 9.5K
                                    

Dedicado a _pjmxmyg  ojalá te guste mucho beba; dale que somos el dúo Yoonmin más potente...Pah gastar 🥺

🔒

-...más...por favor más...ngh

Su voz quebradiza fue un cantó de los ángeles para el alfa, quien agarrándole desde las caderas, sincronizó los movimientos con los de su omega, el cual le estaba montando de espaldas, recibiendo cada embestida que su pareja le daba, complementándola con el movimiento de caderas justo para hacer que la erección se frotara en su punto dulce.

Los músculos de ambos estaban fatigados, con los cuerpos sudados y totalmente entregados, habían hecho el amor incontables veces.

Abrazando a Jimin por atrás, hizo que se detuviera. El menor giró en rostro desesperado por ser besado. Yoongi salió del cuerpo de su esposo, mientras sus bocas se unían en toques húmedos y calientes. Jimin gimoteó descontento cuando se sintió vacío, su interior estaba en llamas, necesitando a su alfa.

Yoongi empujó al omega hasta que este estuvo con el trasero alzado, mostrando ese lugar que era su paraíso. La intensión era tomarlo nuevamente, sin embargo, guiado por su lobo, Yoongi se inclinó y lamió a Jimin, sintiendo su agujero contraerse y pulsar. El lubricante era como un afrodisiaco en su boca, enviando olas de excitación pura, provocando bajos gruñidos en el alfa; el lazo inundado de una necesidad visceral.

Jimin gimió con la boca abierta, aferrándose a la colcha, separó un poco más las piernas.

-Alfa...por favor, te necesito...-rogó.

-Y me tienes, bebé. -le contestó con voz baja y gutural, separándose lo justo antes de volver a hundir su lengua en el apretado calor de Jimin. Acompañando sus caricias húmedas, se sumaron sus dedos. Jimin comenzó a mover las caderas al compás en que el alfa le tocaba. Cuatro dedos invadían su estrecha intimidad, provocándolo, acariciando sus paredes internas, burlándose de su próstata una y otra vez.

-¿Sabes? -Yoongi le dijo cuando se separó, dejando a Jimin un momento, quien a punto de correrse, bajaba lentamente del abismo que era el placer.

-¿Qué...?-le preguntó apenas, observando sobre su hombro, vio a su alfa imponente, masculino y en celo. Como acto reflejó, Jimin apartó sus ojos de los de su esposo, sintiéndose pequeño, sumiso y tan excitado.

-Los omegas tienen dos puntos muy sensibles...-su voz cargada de deseo era como otra caricia. Jimin gimió bajito y su cuerpo tembló -Está tu próstata...-el alfa introdujo tres dedos lentamente hasta la segunda falange, donde los curvó lo suficiente como para acariciar directamente sobre la glándula del omega. Las piernas de Jimin temblaron, así como su interior se comprimió. Una sonrisa de medio lado se extendió sobre los labios de Yoongi -Pero hay otro...uno que solo se puede sentir cuando el omega está en celo.

Jimin sentía sus ojos nublados en lagrimas de placer. Su cuerpo fatigado se contraía una y otra dulce vez. Sus músculos hacían viajar corrientes de caliente placer que lo dejaba en llamas. Llamas que solo su alfa podía mitigar.

Yoongi se acomodó correctamente entre las piernas de Jimin a quien le hizo respingar un poco más el trasero. Sus dedos avanzaron profundamente en su pareja hundiéndose hasta la empuñadura de estos, se guio por la pared anterior en su interior hasta dar con ese pequeño recoveco un poco más blandito que el resto de sus paredes; cuando hizo presión ahí, Jimin gritó y lubricante escurrió por la mano de Yoongi, quien sonrió con suficiencia. Volviendo a rozar sus dedos, sin ejercer mucha presión, solo rozar, casi como si lo acariciara, hicieron que Jimin se arquera, volviera a gritar y gruesas lágrimas descendieran por su mejillas sonrojadas.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora