☀️07

88K 7.9K 7.8K
                                    

Dedicado a melovesallJungPark jiji

🔒

El alfa se encontraba sobre la cama. Su frente perlada en sudor, el cuerpo apenas cubierto con una sábana. Sus músculos y articulaciones dolían, su estomagó se revolvía de forma intensa y dolorosa. Su entrepierna estaba sensibilizada y comenzaba a alzarse.

Jimin terminaba de preparar compresas frías. Sobre la bandeja había un supresor junto a un jugo de naranja con hielos. El lobo dentro del omega estaba inquieto.

Al entrar al cuarto, su alma cayó al piso de solo ver el estado de su pareja.

-Cachorro...-Yoongi abrió los ojos y se sentó con bastante trabajo, permitiendo a la sabana apenas cubrir su regazo.

El menor entró y se sentó a su lado. La bandeja la dejó sobre la cama.

-Mi alfa precioso. -Jimin le acarició la mejilla sonrojada. El alfa se inclinó ante el contacto, como un pequeño necesitado de mimos -Traje un supresor. -le comentó con voz pequeña.

Yoongi se congeló y frunció el ceño.

-No lo necesito, Jimin. -su ceño fruncido dio paso a un gesto triste -Te tengo a ti, no me hagas tomarlo. -sus ojos suplicaban. El lobo en sintonía con el omega gimoteaba, tratando de convencer a su pareja.

-Pero Yoongi...¿cómo...? Si lo... hacemos te subirá más la temperatura. Aparte te duele todo y debes dormir...-Jimin se sentía en una encrucijada.

-Solo, solo déjame abrazarte, mi amor. -Yoongi tomó la mano del menor entre las suyas, mordisqueándole la muñeca, le dio un beso en la palma.

-Pero primero bajemos tu fiebre ¿si? -el menor sonrió ante los tiernos pucheros que el mayor hacía.

Yoongi asintió lentamente.

Jimin quitó la bandeja y la dejó en la mesita de noche.

-¿Quieres el jugo? Está helado, Hyung. -el mayor no dijo nada, solo se limitó a beberlo.

Yoongi se recostó en la cama, permitiendo que su prometido retirara la sabana y depositara las compresas frías en su frente, vientre bajo y en el pliegue del codo. El alfa tiritaba y sus dientes castañeaban, pues según el termómetro estaba en 39,8° Celsius.

El omega le acariciaba lentamente, limpiando el sudor y besando sus mejillas y labios ardientes.

El alfa cerraba los ojos y se dejaba ir por momentos, siendo vencido por la fatiga y el sueño. Su estómago gruñía y dolía.

Jimin dejó ir su aroma de forma reconfortante para el mayor, tratando de aminorar los síntomas; sin embargo, tampoco podía exagerar o su pareja podría excitarse.

Jimin cambio los compresas por quinta vez, mientras el mayor dormía profundamente. Cuando midió su temperatura, pudo respirar tranquilo al ver que se había normalizado. Para ese momento ya eran las doce de la tarde.

Con muchísimo cansancio, Jimin fue a la cocina y preparó una jarra de jugo de naranja, junto a fruta picada y panecillos de anís para el alfa. Se aseguró que sus mascotas tenían comida, antes de ir al cuarto de baño y tomar una ducha que le relajara los músculos.

Al volver al cuarto, Yoongi continuaba durmiendo apenas tapado con la sabana. Le despertó con pequeños besitos y palabras cariñosas. El mayor abrió los ojos con pesar y apenas fue consiente de sentarse y aceptar lo que Jimin le daba en la boca. Una vez con su alfa alimentado, el menor se acostó junto a él. Como dos imanes, el mayor se aferró a Jimin, quien de forma muy conveniente se había acostado desnudo. El alfa hizo un pequeño ruido contento en sueños; su nariz busco el aroma de su pareja, mientras sus manos se aferraron a las del menor.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now