☀️ 36

23K 2.7K 1.6K
                                    

Leer capitulo anterior si no recuerda en lo que quedó uwu

🔒

Terminando de dejar la comida sobre la mesita de centro, Yoongi ordenó una manta de suave tejido sobre el brazo del sofá.

Jimin llegó en ese momento llevando una bandeja con café recién hecho.

Hyung...¿qué crees que haya pasado? No le quiero preguntar...me da miedo la respuesta.

Le preguntó a través del lazo, no queriendo que el menor que estaba cambiándose después de tomar una ducha, le escuchara. Yoongi le miró y suspiró.

No estoy seguro, cachorro, pero debe ser malo si vino donde nosotros y no donde los Kim a pasar el tiempo con los mellizos...o incluso con sus padres, sé que son muy consentidores...quizás solo quiere espacio.

Jimin se sentó junto a su esposo y sus cejas se fruncieron, moviéndose, Yoongi le tomó de las manos y le atrajo en un abrazo suave.

-Quizás está aquí porque no somos de los que avasallamos con preguntas...-le comentó en un susurro bajito. Yoongi tarareó en acuerdo. -Ay, Yoonie, no quiero que el corazón de Kookie resulte roto nuevamente. -volvió a hablar, solo que esta vez su voz sonó pequeña y rota así como su corazón comenzaba a sentirse por uno de los alfas más jóvenes de la manada.

El chef emitió un suave sonido muy parecido a un ronroneo que tuvo la intensión de calmar el desconsuelo en su omega.

-Lo sé, amor, lo sé...-y las feromonas del alfa comenzaron a saturar lentamente el aire, tratando de amainar la angustia de su sensible pareja.

Jimin suspiró y descansó su mejilla sobre el hombro de su esposo, mirando la mesita que tenía más comida de la que habían planeado, sintió su boca hacerse agua.

-Yoonie ¿por qué hay tantas cosas? Pensé que con las tartitas y el browni estaba bien.

-No sabemos si Kook comió antes de venir aquí, pero algo me dice que no. Podemos hacer que se sirva si quiere, mañana comienza con sus entrenamientos para los juegos olímpicos, no puede descuidarse y empezar saltándose las comidas.  -le comentó el mayor, acariciándole distraídamente la espalda.

-Entiendo...me gusta que seas así de detallista...-el omega abrió la boca, pero no dijo nada, su voz apagándose antes de salir. Yoongi supo que quería hacer una pregunta, pero algo parecido a la vergüenza tiñó el lazo.

-¿Qué es, mi vida?

Jimin volteó el rostro, enterrándolo en la garganta de Yoongi, quien sintió la forma en que la piel de su esposo adquiría calor, seguramente sonrojándose.

Es que...¿puedo comer también de lo que pusiste para Kookie? Solo un poquito, claro...es solo que...huele súper bien...

Yoongi sintió que su corazón dolía de amor.

-Claro que sí, mi amor. Comida es lo que más hay en esta casa. -le dijo y Jimin rió bajito, dejó un suave besito en el cuello de su Yoongi y se alejó justo cuando Jungkook salía del cuarto del matrimonio, donde se había bañado y cambiado.

-Kookie, ven, ven. -Jimin se alzó, avanzó trotando hasta llegar al menor y le tomó de la mano, jalándolo suavemente -Aigo, no secaste tu cabello. -le regañó cuando le dirigía hasta el cómodo sofá, pero le hizo sentarse en el suelo, sobre la mullida alfombra -espera aquí...

Jungkook miró la espalda del omega antes de volverse hacia Yoongi, quien retiraba la bandeja y le tendía una taza de café.

-Jimin lo hizo...es descafeinado y la leche descremada y sin lactosa. Sabemos que mañana comienzas tus entrenamientos, debes cuidar tu dieta.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now