☀️ 35

28.2K 2.9K 2.4K
                                    

Esta es una comisión para CespedesG muchas gracias por confiar en mi! espero que lo disfrutes.

🔒

Jimin movía los dedos de los pies contra el césped, sintiendo esa agradable sensación de cosquillas ligeras, las cuales le despejaban de su malestar. El sol de media mañana iluminaba todo, brindado su calor lejano, logrando que la piel del omega se sintiera ligeramente caliente.

-Cachorro, aquí tienes limonada con azúcar, como dijo Nam. -Yoongi se sentó a su lado, en la manta que había extendido Jimin en su patio, donde habían hecho un lindo desayuno-picnic, no obstante, el omega se había estado sintiendo mal, mareándose y teniendo nauseas, mas no vomitó, algo que ambos habían agradecido.

-Creo que Mini Min te escuchó y estuvo de acuerdo con dejarme mantener la comida en el estómago. -le comentó mientras recibía el vaso y movía la cuchara en él, logrando disolver por completo el azúcar.

-Esperemos que sí, mi vida.

Jimin se bebió la limonada de a sorbitos en tanto Yoongi se acercaba lo suficiente como para alinear su costado al de Jimin, dándole así la estabilidad que su mareado esposo necesitaba.

-¿Te sientes muy mal? -le preguntó y Jimin negó.

Hubo un relajante silencio, uno donde el cantar de los pajarillos en primavera les hacían sentir relajados.

O al menos eso era lo que parecía, pues Yoongi no estaba realmente relajado, no después de hablar con el abogado mientras le preparaba la limonada a su Jimin.

Los minutos transcurrieron hasta que el omega se bebió toda la limonada y cerró los ojos, descansando su cabeza en el hombro de su esposo, quien le sostuvo, acariciándole suavemente el brazo.

-¿Me dirás o tendré que adivinar? -el pequeño susurró del menor hizo saltar a Yoongi, arrancando una risita del omega.

-No sé de qué hablas...-el alfa quiso hacerse el desentendido.

-No me hagas enojar...algo que estos días es absurdamente fácil...-le recriminó, arrancando una sonrisa en Yoongi, quien le terminó rodeando por completo, dejando una mano en su cintura.

-Es nuestro bebé, te pone un poquito más sensible. Pero no es algo malo. -le consoló en tanto dejaba ir todas sus feromonas, sabiendo que así su omega en estado terminaría de combatir el malestar y el mal genio en ciernes.

-Sí...-Jimin sonaba inseguro -¡Oye! No intentes escapar, alfa. -le increpó, moviéndose hasta mirarle a la cara y achicarle los ojos juzgadoramente. Yoongi le tomó la mano y besó sus nudillos, riendo al ser atrapado.

-De acuerdo...es solo que...me llamó el abogado.

El estómago de Jimin se apretó inmediatamente en una sensación desagradable, pero lo aguantó, no queriendo dejar a su marido solo cargando con los problemas que eran de ambos.

-¿Qué dijo? ¿algún progreso en la investigación? -le preguntó luego de lamerse los labios, los cuales empezó a mordisquear nerviosamente.

-No, o sea han podido comprobar que el audio que se "filtro" -Yoongi hizo comillas y Jimin rodó los ojos -está totalmente alterado, aunque no pueden restaurarlo, porque no tienen el original, al cual solo se podría acceder de una forma un tanto...

Jimin alzó ambas cejas.

-Algo así como hackear su móvil...-sopesó.

-Sí, para acceder a la nube; y en definitiva, no es algo que nos convenga, porque finalmente podría provocarnos más problemas, que soluciones...

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now