☀️21

57.8K 5.2K 9.3K
                                    

Dedicado a todas mis Solcitos que estén pasando momentos difíciles ahora. Todo mejorará, bebés ♥️

🔒

Yoongi sintió su mente volver de a poco, dejando ir el cálido estupor del sueño.

Lento, casi imperceptiblemente, comenzó a moverse. Sus manos sostuvieron firmemente el cuerpo que se acurrucaba junto a él. Cuando al fin se a decidió a abrir los ojos, vio que todo estaba oscuro. Ellos habían pasado la tarde haciendo el amor, riendo entre los brazos del otro, intercambiando silenciosas demostraciones de todo lo que sentían.

Decidido a devolverle la mano a su cariñoso omega, Yoongi se alzó con mucho cuidado, dejó un besito en el hombro desnudo de su pareja antes de alzarse del todo. Jimin se movió un poco , acurrucándose, se abrazó el vientre y se hizo pequeño en su lugar. El corazón de Yoongi se oprimió.

Caminando en silencio se cazó el pantalón y la camiseta que estaban en el piso, y salió del cuarto para avanzar hasta la cocina, donde había guardado lo que Kobena había traído para él la tarde anterior.

Las velas las acomodó en torno en la gran estancia del baño y otras las dejó afuera, donde ordenó los sillones para que fuera confortable.

Cocinó diferentes platillos, algunas cositas para picar, la cuales dejó afuera, junto a los sillones; y regresó para terminar las dos variedades de postre. Sabía que su omega era alguien dulce. Dejando listo para llegar y servir, fue a la habitación donde Jimin continuaba durmiendo. Su corazón se volvió a apretar cuando observó la forma en que su esposo se hacía pequeño para dormir, como si protegiera su vientre.

Sentándose a su lado, le miró dormir. Su respiración tranquila y sus rasgos relajados le entregaban toda la paz que jamás pensó encontrar.

Llevó una de sus manos hasta el cabello de Jimin, donde comenzó a acariciar.

-Mi amor, despierta. -le susurró bajito -Vamos, hice comida y postres. Incluso hay tiramisú, mi vida; vamos, despierta.

Jimin suspiró y sus ojos se abrieron lento.

-¿Tiramisú? -preguntó.

-Uh-uh. Te tengo listo un baño tibio, para que después comamos. Después podemos ir a reposar afuera. La noche está hermosa. -para ese momento el omega estaba completamente despierto, sin embargo no dejaba su forma chiquito, demasiado cómodo, se sentía extrañamente segura de esa forma.

-Uhm...

-¿Te gusta la cita que nos preparé? O preferirías que trajera las cosas a la habitación y comemos aquí; y después tomamos una ducha. -le preguntó con la voz baja y ronca. Recién en ese momento Jimin se sentó en la cama y se movió, desnudo, hasta  alcanzar a Yoongi y comenzar a subirse en él, quedando a horcajadas de él, abrazándolo fuerte. No dijo nada, solo se aferró a él. El alfa le sostuvo y acarició su espalda, permitiendo que su Jimin se aferrara a él; sintiendo la pequeña nariz de botón de su esposo pasearse por la piel de su cuello, donde dejó un besito tímido.

-Gracias cachorro. -murmuró el mayor luego de algunos minutos en aquella posición. Jimin se alejó hasta verle de frente.

-¿Gracias? ¿Por qué? -preguntó inclinando la cabeza. El alfa le sonrió con gracia al verle tan tierno con el cabello desordenado y ojos curiosos; su mano abandonó su espalda para comenzar a acariciarle la cabeza. Jimin se recargó en aquello agradables cariños.

-Porque te vestiste así y te veías hermoso y tan sexy en ese conjunto. Creí que me moriría de un infarto, cachorro. Así que te agradezco por dejarme verte así, tan increíble. -le dijo bajito. Jimin se sonrojó hasta las orejas, mas una coqueta sonrisa bailaba en sus labios.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora