☀️19

64.5K 5.6K 7.9K
                                    

Dedicado a Ariadnasa82 espero que esto te ayude a sobrellevar todo bebé 🥺♥️

🔒

-Más despacio, Jiminnie. -Yoongi lloriqueó.

Jimin rió quedito, pero continuó con lo suyo.

-Mi amor, no seas un bebé llorón. -le dijo inclinándose y tomando la pomada que descansaba en el botiquín -Si no aplico esto se tardará aún más en sanar. Ya pasó lo peor.

El alfa miró a su pareja con ojos chiquitos, reclamándole en silencio.

-No me mires así Yoonie, que la familia de suricatas te asustará no es mi culpa, lo sabes. Tú fuiste el que salió corriendo y se fue de panza en la tierra. -Jimin terminó de hablar con la voz temblorosa por aguantar la risa.

Yoongi hizo un puchero.

-No te rías, cachorro. -le dijo con voz pequeña -Es que ese bebé suricata vino hacia mi y ¿qué iba a saber yo que la familia suricata se enojaría? Te juro, mi vida, que la jodida mamá suricata me dijo algunos garabatos en idioma suricata.

Para ese momento, Jimin lloraba de risa. Yoongi contaba la historia incluyendo muchos gestos exagerados y efectos de sonido, logrando que su omega se ahogara de risa.

Jimin se sacó las lagrimas antes de adelantarse y abrazar a su esposo.

-Ay Yoonie. -dijo con risa contenida. Yoongi le devolvió el abrazo, afirmó su mentón en el hombro de Jimin y sonrió. El menor se alejó luego de unos segundos -Mi amor, mira cómo te quedó el pómulo...déjame terminar de curarte, ya después puedes descansar un ratito. Recuerda que hoy en la noche tenemos el paseo nocturno con Kobena.

Yoongi suspiró y asintió.

-Es definitivo, mi omega me quiere matar y quedarse con toda mi fortuna. -dramatizó el alfa recostándose para permitir que Jimin terminará de tratarle la rodilla.

El omega aplicó la pomada que evitaría la infección y dejó la herida al descubierto, pues no era verdaderamente profunda, solo un raspón, pero que se había ensuciado y sangrado, asustándole más a él que al propio Yoongi.

Luego, movió el botiquín y se trasladó hasta quedar sentado junto a la cabeza del alfa, quien abrió los ojos y le miró. Sus ojos no se dejaron ir por todo un largo minuto.

-Hyung, afírmate en mis piernas. -le pidió. Yoongi se retorció hasta moverse en la cama como para quedar en el regazo de Jimin, quien le cepillo el cabello y le sonrió -Quizás te duela un poquito, pero seré cuidadoso.

Yoongi asintió y se centró en la cara de Jimin sobre él. El omega intentó ser suave cuando le limpió el raspón, soplando para aliviar el dolor. Después de aplicarle la pomada, se enderezó para ver a su alfa, quien también le miraba. Acariciándole el cabello con amor, Jimin se agachó hasta plantar una serie de besitos en su frente, bajando por su nariz, hasta llegar a su boca, donde Yoongi le esperaba ansioso. El alfa estiró el brazo y atrajo a Jimin, sosteniéndole de la nuca, no permitiendo que se alejara.

Jimin dejó pequeños besitos en sus labios suaves, hasta que Yoongi le sostuvo y abrió la boca para capturarle.

El contacto pasó de algo pequeño y suave, a uno profundo y húmedo.

Yoongi mordisqueó el labio inferior de Jimin, antes de volver a acariciar sus lenguas juntas, empujando hasta tocar el paladar de Jimin, quien dejó un pequeño ruidito de gozo.

Cuando se alejaron, ambos mantenían las mejillas sonrojadas y el corazón acelerado.

-Señor Min, déjeme contratarle como mi enfermero personal. -le dijo Yoongi. Jimin comenzó a reír y le besó nuevamente en la frente antes de alzarse y acomodar la almohada bajó la cabeza de Yoongi. Guardó todas las cosas cosas del botiquín y botó los desechos.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Место, где живут истории. Откройте их для себя