☀️ 40

25K 1.6K 1.1K
                                    

Espero que les guste uwu, déjenme sus comentarios

🔒

Cargándole con cuidado, Yoongi llevaba a su esposo como una preciosa carga hasta el interior de su hogar, donde la dejó en el piso por sus propio pies, antes de volver y cerrar la puerta con seguro. Min Yoongi no quería interrupciones de ningún tipo cuando estuviera marcando y anudando a su omega.

Al volverse, encontró a Jimin mirándole con anhelo, mientras tiraba del borde de su suéter y se alzaba la única prenda que llevaba, exponiendo su vientre. Como alfa, su insto más fuerte fue el reconocer al bebé que su esposo llevaba, a la preciada vida que ellos habían creado, aun cuando su erección dolía por hundirse en su esposo, habían cosas más importantes y esenciales, como el reconocer a su pareja y a su cachorro no nato

Arrodillándose, Yoongi afirmó su frente en el vientre se Jimin y cerró los ojos, concentrándose en el lazo, en la forma en que este se sentía y en la tercera pequeña parte que se aferraba a ellos.

Te tengo, bebé dragoncito, te tengo y te reconozco.

-Alfa. -pronunció el omega de Jimin.

Y a ti, pareja, te protegeré y amaré siempre, mi precioso Jimin.

Le dijo a través del lazo antes de dejar una sucesión de besitos justo bajo el ombligo perfecto de su Jimin, ahí donde estaría el útero.

Al omega le temblaron las piernas, mientras su excitación volvía a subir a medida que las feromonas del alfa inundaban el lugar, saturando la atmosfera y cargando sus sensible sentidos. Su corazón se sentía hinchado de amor, mientras que el centro de su cuerpo estaba caliente y preparado para ser tomado.

Yoongi, consciente de su esposo totalmente excitado, sonrió cuando dejó el último besito sobre el hueso de la cadera de Jimin, antes de posar sus amplias manos sobre la cintura de su pareja y voltearle casi bruscamente, arrancándole un sonidito de sorpresa a su esposo, quien se afirmó sobre la pared de la entrada en tanto se inclinaba. El alfa tomó sus generosos glúteos y los apretó.

-Huelo como te abres para mí, amor; estas tan mojado. -le susurró y Jimin tembló. Yoongi volvió a apretar su trasero, antes de que sus pulgares se internaran cerca de la línea que los dividía y estirara su agujero mojado.

-Yoong...

Y Jimin no pudo continuar cuando la lengua de su esposo le lamió, una y otra vez en cortos toques mojados y calientes, antes de que su boca se posara en torno a su entrada sensible y humeda, donde su lengua empezó a empujar hasta pasar la suave resistencia y follarlo. Una vez y luego otra, Jimin dejó caer su cabeza hacia atrás mientras sus caderas se movían al compás en que la lengua de su esposo entraba y salía de su interior.

El lubricante seguía escurriéndose por el mentón de Yoongi, quien añadió un dedo junto a su lengua mientras provocaba a su omega, sintiéndolo cada vez entregado y excitado. El lubricante se sentía como un afrodisiaco para él, alentándolo a seguir hasta hacerle gritar o correrse...o ambos.

A Jimin le temblaban las piernas y los pequeños gemidos quebrados brotaban sin control alguno.

-Alfa, Yoongi Alfa, por favor...-le rogó y sus caderas se estremecieron cuando su esposo sumó un nuevo dedo y los curvo profundamente. El sonido desesperado que abandonó la garganta del menor fue tan quebrado, que Yoongi se detuvo para mirarle, teniendo que ser rápido para sostenerle desde las caderas cuando las piernas temblorosas de Jimin cedieron ante su peso y excitación.

-Te tengo, mi vida. -le susurró al oído luego de ponerse en pie y rodearle con un brazo, mientras el otro se afirmaba en la pared delante él, manteniendo a su Jimin totalmente acorralado, algo que encendía algo muy primitivo en él.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now