☀️26

62.3K 4.8K 12.3K
                                    

🔒

Hubo un breve lapsus de silencio antes de que Jimin reaccionara.

-...¿qué? -su voz sonaba ida. Yoongi, que estaba medio afirmado en Namjoon a su lado, le miró con los ojos brillantes y confundidos.

El omega se volvió y le tomó por las solapas del abrigo, lo acercó a su cuello.

-¡Huele, Hyung! Por favor, tienes que decirme si lo sientes, por favor. -le dijo con desespero. Su voz rozaba la angustia.

Yoongi intentó inspirar normalmente, pero lo único que obtuvo fue el desagradable sonido de su nariz congestionada.

-No puedo, Jiminnie. -dijo en un lamento, intentando obtener algo de su esposo. Jimin hizo un ruidito de disgusto y se volvió hacia el resto de sus amigos.

-¡Yoonie no lo siente! -dijo en un chillido ahogado antes de abrazarse a su esposo que continuaba con las rodillas algo inestables y llorar. Todos miraron al omega en crisis y se miraron los unos a los otros. Jungkook se adelantó y le tocó el hombro, pero Jimin se hizo pequeño y rehuyó el toque. Yoongi le miró y negó.

-Mochi, no llores...-Taehyung tomó a Yoonjin, quien estaba aferrada a su pierna y se apegó a su esposo, quien se veía anonadado.

Solo hubo pequeños sollozos como respuesta.

Yoongi suspiró cuando la angustia y el miedo subían por su columna.

¿Cómo no fui capaz de darme cuenta antes? ¿Cómo soy tan descuidado, tan mal alfa?

-De acuerdo, esto es ridículo. -decretó Namjoon en voz alta. Seokjin le observó con sorpresa, pues su alfa no solía exaltarse con facilidad. El llanto de Jimin mermó un poco.

Namjoon, que había estado cerca de Yoongi para agarrarlo en caso de que volviera a caerse, se alejó, y tomó a su cachorro que estaba jugando con la maleta a su lado, intentando escalarla.

-Osito, acompáñame. -le dijo a su esposo -Tae, cuida a mi hija, ya vuelvo.

-Espera, Hyung ¿dónde vas? -preguntó Jungkook, sintiéndose ansioso y preocupado cuando Jimin continuaba en crisis y Yoongi estaba cada vez más pálido.

-A conseguir una prueba de embarazo para estos dos. Es inaudito que Jiminnie este con crisis y Yoongi siga en shock por no tener olfato. -Namjoon se veía increíblemente frustrado -cuidalos, que parece que Yoongi se volverá a desmayar.

-¡No! -Jungkook le detuvo.

-Nam. -Yoongi fue quien habló. Jimin se alejó un poco y miró al resto desde su cómoda posición en brazos de su alfa.

-¿Prueba de embarazo? -preguntó el omega con la voz suave y frágil. Yoongi le sostuvo, aferrándose al calor de Jimin, tratando de salir de su entumecimiento, uno lleno de pensamientos lúgubres y pesimistas de él como un pésimo alfa y posible padre. La verdad, es que había estado evitando inconscientemente este momento, demasiado temeroso de enfrentarse él solo a la noticia de un posible bebé con su esposo, pues si bien sentía un resquicio de enorme felicidad, sentía pánico por sus anteriores experiencias, por ser débil y no poder cuidar como se debía de su Jimin.

Pero ahora tenemos a los chicos, ya no estamos solos.

Fue Jimin quien le habló a través del lazo. Yoongi le miró con sorpresa, pues no sabía que su miedo se había extendido hasta su omega.

-Monnie Hyung, nosotros también vamos. -Jimin sorbió por la nariz y miró a sus amigos -Lo siento, me sentí un ...poquito frustrado y me dio pena. -les dijo el omega. Jungkook le miró con recelo.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora