☀️ 37

32.4K 3K 2.4K
                                    

Leer capítulo anterior si no recuerdan uwu

🔒

Jimin miraba la pulsera de fino hilo rojo con una perla blanca colgando, que decoraba su muñeca. Sus ojos se quedaron en ella algunos segundos hasta que sus ojos volvieron a vagar hasta su dedo anular, donde el anillo de compromiso y alianza de matrimonio descansaban, contrastando con su piel tenuemente besada por el sol en su luna de miel.

Su mente comenzó a llenarse de hermosas imágenes de su estadía en Grecia junto a su esposo, y sus labios se estiraron automáticamente; sus ojos pesaron, por lo que, cerrando los parpados, permitió a su mente irse y embotarse, volviendo a ver nítidamente a Yoongi de espaldas a él, observando la vista panorámica desde la terraza del lugar donde se quedaban en una de las Islas Clicadas, el alfa le había estado hablando de algo cuando se volvió, con el rostro sonrojado por el sol de la mañana, le había sonreído y estirado la mano en una invitación para unirse a él en la observación. Jimin sintió como lentamente, el sueño volvía a llevárselo, apenas consiguiendo atisbar la idea de que debía volver a abrir los ojos. ¿Había realmente una razón para ellos? Él no supo le respuesta cuando de su recuerdo pasó a pensamientos mezclados e imágenes revueltas.

-Cachorro, no te vuelvas a dormir, amor. -la voz de Yoongi sonó totalmente lejana -Vamos, mi vida, el desayuno está listo.

Jimin se esforzó, realmente lo intentó, pero su cuerpo pesaba y tenía tanto, tanto sueño; apenas distinguía lo que escuchaba.

Pasos, pasos, el sutil movimiento del aire y la sensación de una de sus manos siendo tomada, antes de sentir que Yoongi tocaba su vientre.

-Mini Min -le susurró justo sobre su estomago plano -Ayúdame a despertar a Mami ¿mnh? -ahora el alfa se movió y miró el rostro relajado de su esposo -Jiminnie, mi amor, despierta, debemos comer con Kookie, hoy comienza su entrenamiento. -el alfa le hablaba suave y persuasivo, por lo que ahora la mente del omega se comenzaba a despertar nuevamente, respondiendo a la petición de su pareja.

Kookie-manada-cuidar.

Alimento-Mini Min.

Fueron los instintos quienes terminaron por despertarle de todo, haciéndole abrir los ojos, pestañear para poder enfocar la vista y centrarse en el hombre arrodillado frente a él.

-Sé que tienes mucho sueño, cachorro. -Yoongi le dijo antes de besar sus manos unidas -Te prometo que puedes dormir camino a Seúl y también un poco más en nuestra cabaña.

Jimin le miró somnoliento, pero asintió. Sintiéndose perezoso incluso para alzarse por si mismo, se soltó de las manos de su esposo y extendió un poco sus brazos.

Llévame, alfa, aun tenemos mucho sueño, pero debó darle de comer al bebé...

Le dijo a través del lazo.

Yoongi sonrió con los labios juntos y asintió.

-Como ordene mi omega. -el alfa, quien ya estaba completamente lavado y vestido, incluso con el cabello acomodado, se movió hasta pasar sus brazos en torno al suave y tibio cuerpo de su esposo que aun iba en pijama y alzarlo sin problemas.

No me pienso vestir, Yoonie alfa.

Le dijo acurrucándose más cerca, escondiéndose en su cuello perfumado, donde dejó un suave toque de labios.

-Me parece perfecto, pero voy a abrigarte ¿bien? En el auto puedes cubrirte con una manta. Ya en FarAway te preparas, mi vida, no hay apuro. -le consoló. Jimin solo asintió. Llegando a la sala, sentó a Jimin en una de las sillas del comedor.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now