☀️04

112K 9.3K 12.6K
                                    

Dedicado a mis chicas, a mis 🌞🐾solcitos🐾🌞 hermosos que me han estado acompañando en estas horas bastantes feas, siendo las primeras en preguntarme cómo estaba. Las amo bebitas, gracias por todo.

🔒

La densa bruma en su mente se sentía pesada, dejando sus pensamientos en un letargo que se perdía en la inconciencia. No obstante, el sentimiento de responsabilidad y deber, donde la sensación de que "debía hacer algo" flotaba insistentemente contra las barreras de su pereza.

Los minutos pasaban y el estupor se aligeraba.

Miau, miau, miau.

Los fuertes maullidos fueron los predecesores al salto de la gata sobre la cama.

Jimin estiró la mano a tientas, dando con la cabecita peluda.

-...Na...la...-pronunció de forma distorsionada.

El omega suspiró y movió sus pies en busca de los de su pareja, sin embargo, solo encontró las sabanas heladas.

¿Yoongi?

Murmuró en su mente.

Tomó una gran bocanada de aire, tratando de encontrar un rastro fresco de su pareja; solo encontrando el rico olor de su alfa, pero nada reciente.

Aguzando el oído, intentó escucharle.

Silencio total, a excepción del ronroneó de Nala y el tintinear del collar de los perros que jugaban en alguna parte de la casa.

No está. Debe haberse ido temprano a FarA...

Se resignó, acurrucándose.

¡¡NO ESTÁ!!

Se despertó de golpe y porrazo, levantándose de un saltó, tirando a Nala en el camino.

¡¡MIERDA, DEBÍA DESPERTAR ANTES!!

El omega se tambaleó, mareado, cuando sus movimientos bruscos lo desestabilizaron.

Con premura se afirmó en la cama y estiró lo suficiente como para tomar su celular y ver la hora.

06.30 am.

¿Qué?

Jimin se encontraba totalmente confundido, ya que se suponía que él se levantaría dentro de quince minutos para preparar el desayuno para su prometido, dado que hoy era su cumpleaños, sin embargo, él no estaba.

Sintiendo un peso molesto en medio del pecho y la realización de haber fracasado, se alzó lentamente hasta alcanzar su bata y avanzar a través de la casa vacía.

Debía saber que ni siquiera en su cumpleaños tendría tiempo libre.

El omega suspiró y tomó a Nala, quien caminaba a su lado.

-Papá esta tan ocupado...me preocupa. -le comentó a la gata, quien se restregaba contra la mano que le daba mimos -Espero que no enferme...

Jimin avanzó con la mirada gacha hasta llegar a la cocina y darse cuenta de que en la isla de en medio había un gran desayuno listo y a cubierto. Una notita junto a las tostadas con miel.

"Mi hermoso cachorro, de seguro estas muy molesto de no haber podido despertarme con el desayuno listo; pero debes saber que quiero dejar todo arreglado antes de darte mi fin de semana única y exclusivamente a ti.

Mi futuro esposo y chef estrella debe estar lleno de energías para su titulación, asique come todo ¿de acuerdo?...y sé que estarás pensando "¿Habrá comido?" si, mi amor; me serví un buen café y el resto de galletas de avena que preparaste para mí la otra noche.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora