☀️10

81.3K 8.1K 8K
                                    

Nunca es muy tarde para dedicar un capítulo girlmeets3vil ojalá te guste 😌♥️
🔒

-Cachorro, debiste quedarte para probarte los trajes, a Seokjin le dará un ataque. -Yoongi se volvió mientras el semáforo continuaba en rojo.

-¿Y dejarte solo ahora? Tu estás loco o muy loco. ¿crees que podría aguantar la ansiedad por el nuevo bebé? Esa ni ña va a ser mi sobrina, también. -le respondió mientras se inclinaba para sacar su teléfono celular y buscar a Hyunso entre sus contactos.

Yoongi dejó ir una pequeña risa. Observó por ultima vez a su pareja antes de volver a centrarse en el camino.

-¿Hyunso Hyung? -Jimin iba con el celular contra la oreja -...sí, con Yoongi ya vamos...al hospital, sí. Los niños ¿con quien están? ...-el alfa miró brevemente a su pareja cuando sintió la emoción del momento ser empañada por preocupación -¿solos?...de acuerdo, nos apresuraremos. -Jimin estiró la mano hasta tocar la de su prometido, quien asintió, comprendiendo. -...no te preocupes, Hyung, ella es una mujer increíble. Yo avisaré a padre y madre, ellos hablaran con los padres de Noona. Sí. Un abrazo y ánimos.

Yoongi se cambió al carril izquierdo y pisó el acelerador, tomando velocidad en cosa de segundos.

-Por Dios, no puedo creer que ya la vamos a conocer. -murmuró Jimin. En su vientre había un cumulo de emociones que le hacían apretar las manos y querer reír hasta llorar.

-Es lo más hermoso que se puede vivir, mi vida. Ver como viene un niño, un bebé. Ella va a ser la primera Min. La primera señorita. -dijo Yoongi.

El camino al hospital estuvo lleno de llamadas y conversaciones ansiosas. Al llegar, se apresuraron hasta el área de maternidad, donde TaeOh y WooRin estaban sentados en un sillón en la sala de espera a cuidado de una enfermera, pero apenas vieron el ascensor abrirse y ellos llegar, corrieron a su encuentro.

Woorin se aferró a Jimin, mientras que TaeOh solo pudo envolver a Yoongi como un pequeño koala.

-¿Cómo están? -Jimin les preguntó.

-Tengo miedo. -TaeOh respondió desde su lugar entre los brazos de Yoongi.

-¿Miedo? ¿por qué? Sabes que tu hermanita ya está horneada y ahora mami la debe dejar ir. -le respondió el alfa.

-Pero ella tenía mucho dolor y apretaba tanto la mano de papá, que lo hizo llorar. -TaeOh explicó con evidente angustia. WooRin secundaba todo con silenciosos asentimientos.

-¿Mi Hyung lloró? -Yoongi dijo apenas conteniendo la risa.

-Bueno, amor, puede que a mami le duela, pero es normal. Traer un bebé al mundo duele un poquito, pero te prometo que pasará. -Jimin se apresuró a responder y no hacer evidente la risa de su alfa, quien se mordía los labios y apretaba los ojos.

TaeOh asintió y WooRin se aferró a Jimin.

-¿Comieron? ¿quieren ir por algo de comida y un regalo para su nueva hermanita? Sus padres tienen para mucho rato ahí dentro. También llegarán los abuelos dentro de unas horas más. -Yoongi carraspeó, soltó a TaeOh, le besó en la mano y se alzó. El menor se aferró a él, ya que le llegaba hasta casi la mitad del pecho.

-Quiero brochetas de cordero y helado de pistacho. -WooRin habló bajito. Jimin se alejó lo suficiente como para que el menor se pusiera de pie por si mismo. Ambos quedaron a la misma altura al Jimin estar de rodillas.

-¿Y estofado de Kimchi o tofu? ¿recuerdas el que fuimos a comer la semana pasada?

-O vamos a Jhonny Rockets. -propuso Yoongi.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang