☀️ 42

8.1K 951 538
                                    

YlitziMoHdzBTS dedicado e esta preciosa solcito, quien pariricipo por la frase que para ella representan a FarAway, y puso: "Necesitas de las manos de los demás para que te sujeten en los momentos en que ni tu lo puedas..."
Gracias a todas las que participaron 🥹😈; ahora si, a leer uwu

🔒

Abriendo lentamente los ojos, Jimin observó la suave claridad filtrándose por las cortinas. Era un tenue resplandor celeste que hacía ver todo suave y hermoso, sin embargo, él no estaba pudiendo disfrutar de la vista, esa que todos los días admiraba y le motivaba.

El tiempo pasaba insensible, la vida continuaba, la mañana seguía a la noche y las estrellas continuaban brillando en la noche. El rocío mojaba el césped y las flores abrían junto con la aparición del sol; no era como si algo delatara la forma irremediable en que todo había cambiado. No como la tormenta desatada que había en el interior del omega, esa que había crecido hasta dejarle con la continua sensación de estar de espaldas al borde de un precipicio, sintiendo el vacío de la caída justo tras él.

Él está libre...

Él está libre...

Él está libre...

Ese pensamiento había resonado en la mente del omega desde el día anterior, siendo constante y repetitivo. Dejándole exhausto y drenado energéticamente.

Era una suerte que Yoongi se hubiera hecho cargo de él de tan buena gana, preparándole comida ligera que no fuera demasiado para su inestable estómago, abrigándolo en la noche cuando le llevó a dar un paseo junto a sus perros, cuando le bañó en la tina, cuando le puso su crema para la lactancia, cuando le leyó parte del libro sobre crianza de un cachorro de alfa líder, y cuando le arropó en la cama hasta que él cayo en un cansado sueño inquieto, solo pudiendo calmarse cuando su esposo le abrazo desde la espalda, alienando sus cuerpos, fueron la cucharita perfecta; el alfa dejó sus amplias manos bajo el pijama de su Jimin, justo sobre su vientre y pecho, manteniéndolo anclado a la realidad gracias a la fuerza y el calor de su contacto.

Ese contacto que era lo único que evitaba que la angustia lo superara, un contacto que enviaba suaves descargas ahí donde sus pieles se sentían, ese contacto que amainaba la ansiedad de su lobo omega, sabiéndose amado y protegido.

Yoongi suspiró y sus brazos afianzaron el toque en torno a su esposo, quien continuaba mirando hacia afuera, centrándose en respirar como la psicóloga le había recomendado en situaciones de gran estrés; sintió el ligero roce de los labios de su Yoongi justo en su cuello, antes de que su nariz siguiera la curva hasta su oreja, donde depositó otro toque de labios.

Las manos del alfa comenzaron a prodigar suaves cariños al tierno vientre se Jimin, quien cerró los ojos y se dejó hacer.

Los minutos pasaron mientras la luz que ingresaba al cuarto cambiaba paulatinamente.

Yoongi se incorporó sobre un codo e hizo que Jimin se acostara con la espalda en el colchón, así podía mirarle. Juntando sus frentes, frotó sus narices en un suave cariño, arrancándole una sonrisita, antes de comenzar a tocarle el rostro y cabello con la mano desocupada; terminó se afirmar el codo sobre la almohada y descansar su mejilla sobre su palma, estando totalmente pegado a Jimin, a quien acurrucaba y acariciaba lentamente, desperdigando besitos de cuando en vez. Las yemas de sus dedos le tocaron la frente, las mejillas sonrojadas por el sueño, el puente de la nariz, sus parpados cerrados y sus labios entreabiertos, esos que se habían comenzado a estirar en una suave sonrisa inconsciente . Le apartó el flequillo, y se inclinó para besarle, trazando el anterior recorrido de sus dedos, con sus labios.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora