☀️ 33

28.9K 3K 2.5K
                                    

Gracias por esperar. Se sugiere leer capitulo anteriores si no recuerdan.

🔒

Mirando por los ventanales, a un luminoso día de primavera, Jimin se mordió los labios antes de suspirar pesadamente.

-Un won por sus pensamientos, precioso omega. -Yoongi dijo y llegó a su lado para dejarse caer entre los confortables cojines que estaban dispuestos, manteniendo a salvo el plato que llevaba entre las manos. Jimin se volvió y le sonrió con los labios juntos antes de mirar la fruta que su esposo había picado. El alfa se acomodó y le besó en la mejilla antes de espiar a la computadora que su esposo mantenía sobre las piernas, dejando el plato de fruta al alcance de Jimin, junto al pincho que usaría para tomar los trozos sin ensuciarse las manos -¿Estás viendo lo que Noona te mandó? -le cuestionó leyendo rápidamente lo que se encontraba abierto en la pantalla, para luego pinchar un trozo de melón y tendérselo a su esposo, quien abrió los labios automáticamente.

-Sí...me interesa comenzar con esto lo antes posible. -respondió luego masticar y tragar -Y aprovechando que MinHa noona es tan eficiente que hizo toda una estructura básica en solo una noche, prefiero tratar de seguirle el ritmo... Ahora lo difícil es tratar de ubicar al omega que vimos en la consulta antes de ayer. -agregó antes de abrir la boca, indicando que quería más fruta. Yoongi se apresuró a tenderle un trozo de manzana roja y sonreír entretenido ante la visión de un Jimin despeinado y en pijama, que masticaba distraídamente, con sus ojos algo inflamados aún, pues apenas eran las siete y treinta de la mañana cuando el menor había despertado y le había urgido en que fueran a su refugio. Ellos solo se habían lavado los dientes antes de ir hasta el tumulto de almohadas y mantas, donde Jimin comenzó a trabajar con los grandes anteojos puestos, ansioso por comenzar aquello que se había propuesto.

Yoongi tomó trozos de mandarina para si mismo antes de hablar.

-¿Te parece que hoy cuando le llevemos el resultado de los exámenes a la doctora JinHa, también le presentemos una "primera" propuesta confidencial sobre la fundación, argumentando con que queremos comenzar con YeomJun-ssi como primer beneficiado? Sería una forma indirecta de pedir sus datos, ya que sabemos que, de alguna forma, no lo está pasando bien...quizás ella nos pueda decir algo extraoficial, guiándonos sobre cómo actuar con él.

Jimin le observó un segundo antes de depositar un beso en la comisura de los labios de su marido y comenzar a escribir nuevamente en la computadora, frunciendo la boca en concentración, solo interrumpiéndose cuando Yoongi le tendió un trozo de sandia.

Así estuvieron un buen rato, con el sonido de los pajarillos cantando, recostados en la guarida de Jimin, con el omega concentrado en avanzar en el plan para la fundación y Yoongi dándole ideas y alimentándole con fruta, ya que desde la tarde pasada, cuando soñó con sus vidas pasadas, el estomago de Jimin se mantenía revuelto. Ahora eran las nueve y Jimin se secaba el cabello luego de una ducha junto a su alfa, quien le mimo y besó, solo lo justo para hacerle sentir bonito y amado, pero sin ir más allá, pues el constante malestar en su estómago no le daba el ambiente para ir más allá, algo que lamentaba cada vez que miraba de soslayo a su guapo esposo, quien iba solo en ropa interior y lentes de marco grueso, leyendo desde el ipad lo que HyunSo acababa de mandarle, luciendo el cabello húmedo hacia atrás, con un cuerpo macizo y fuerte, de brazos trabajados, abdomen plano y espalda ancha, un cambio paulatino que el chef había experimentado desde que estaban juntos, como si su alfa interior supiera que necesitaba cuidar de su pareja, se adaptó físicamente para ello.

Aun así, Jimin agradecía de sobremanera que sus almas y lobos estuvieran tan sincronizados que cuando él realmente no estaba en condiciones de poder responder a una sesión de sensuales toqueteos bajo el chorro de la ducha, su Yoongi lo sabía, limitándose a besarle las mejillas mientras le acariciaba el cuero cabelludo con los dedos, enjuagando el shampoo, o acariciando su cuerpo con la espuma del jabon, siendo amable y cuidadoso.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now