1

3.8K 357 6
                                    

En todos los reinos circulaban  muchas historias, algunos sentían empatía, pena, odio, tristeza, orgullo, miedo, pero hay tres historias en especial que son las favoritas de los mortales, algunos dioses y la mayoría de los demonios:

El rey fantasma "lluvia sangrienta que busca la flor" 

No se conoce mucho de su pasado, pero se dice que murió siendo apenas un niño. Después de morir se adentró al monte Tonglu donde consiguió convertirse en un fantasma supremo e invensible.

Derrotó a 33 dioses celestiales y destruyó sus templos en una noche. Es tan temido como amado, todos temen hacerle frente.

El rey demonio Luo Binghe

Hijo de un rey demonio y una cultivadora. Siendo apenas un niño recién nacido fue encontrado en el río Luo por una señora, ella lo cuidó como su propio hijo, años después cayó enferma y posteriormente murió, decidió entrar a una poderosa secta buscando aprender el cultivo y ayudar a la gente. Tiempo después en la conferencia de la alianza inmortal calló al abismo sin fin donde sobrevivió, desarrollando sus poderes demoniacos, desafió a sus hermanos, su maestro y tíos marciales y tomó a todas las mujeres que pudo en su harem se convirtió en el nuevo rey demonio.

El fundador del cultivo demoniaco Wei Wuxian

Nació de dos cultivadores que murieron en una cacería nocturna.
Vivió en las calles durante mucho tiempo hasta que fue encontrado por el líder de la secta Jiang, ahí fue entrenado, alimentado, cuidado y educado. Después de que los Wen atacaran su secta  el desapareció misteriosamente.

 Yendo en contra de toda moral y todo lo bueno que le fue enseñado, cuando volvió trajo consigo al temible cultivo demoniaco, con el que revivió a cadáveres feroces controlándolos a voluntad, de esa manera venció a la secta Wen. 



La gente no conoce las otras partes de las historias, no saben la situación a fondo; y los causantes de que ellos hayan terminado de esa manera están muertos o nunca abrirán la boca para evitar manchar su propia reputación.

Algunos creen que hay algo más allá de lo que se dice, nadie actúa sin motivos.

A los ciudadanos de los dos reyes supremos no les importa si realmente fueron malos, solo saben que ahora son justos y los protegerán sin importar que.

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Where stories live. Discover now