7

2.4K 315 14
                                    

Lo volví a subir por qué me equivoqué en algo xd perdónenme, en unas horas ya les subo el siguiente capítulo.


El humano se sentía extraño mientras el dios revisaba su cuerpo, el toque en su piel era suave y cálido a pesar de que sus manos se sentían un poco ásperas, posiblemente llevaba mucho tiempo utilizando armas. Su respiración y tono de hablar era tranquilo y limpio, como el agua que fluye transmitiendo paz y harmonía. Sus ojos firmes brillaban expresando su amabilidad y fuerza. 

Wuxian estaba tan metido en sus pensamientos que dejó de prestar atención a su alrededor, cuando se dio cuenta, el dios ya había terminado y lo estaba viendo fijamente. 

-Muchas gracias su majestad- Se inclinó haciendo una reverencia

-Por favor, no es necesario tanta formalidad, eres amigo de San Lang, puedes llamarme Xie Lian- Mostró una sonrisa amable contagiándolo un poco.

Wei practicó pronunciando su nombre, pero sentía que estaba mal llamar a aquella divinidad de manera tan informal. Después de un par de intentos el dios rio levemente y dio palmadas en su hombro para que se relajara un poco.

Salieron de la habitación y los reyes se llevaron al dios a un lugar un poco más apartado dejando al humano solo con YinYu que lo guio al comedor. 

Wei Ying sentía incómodo estar en una mesa tan grande con un enorme banquete. Desde que llegó ahí ha comido con alguien más solo dos veces. Aunque no lo quiera admitir, su corazón siente punzadas de dolor, en esa enorme mansión no hay alguien que lo quiera. 

Los reyes demonio lo salvaron, si, pero tal vez fue por que se apiadaron de el, muy probablemente lo echen apenas se recupere, después de todo ¿Por que unos reyes que pueden conseguir todo lo que quieran cuando se les antoje querrían a alguien como el? 

Ya no puede saber cuando fue la última vez que alguien realmente lo quiso. Una vez tuvo el cariño de una familia, está seguro que sus padres lo amaron, pero murieron cuando el era tan joven, el calor de los abrazos de sus padres, los besos, las caricias que le hacían sentir protegido no los recuerda realmente.

Quiere creer que los Jiang a parte de Yanli alguna vez lo quisieron, todos creen que Jiang Fengmian lo quiere como si fuera un hijo, pero están tan equivocados, cuando el lo mira no lo esta mirando realmente, es como si viera a otra persona, no a Wei Wuxian. Madam Yu nunca lo quiso y se lo demostró cuando lo entregó a los Wen sin pensárselo dos veces. Con Jiang Cheng...creía que era su hermano, pero realmente siempre lo despreció en silencio, lo sabía bien, pero tenía la esperanza de que algún día realmente lo mirara como un hermano, así como el lo miraba. 

Cuando creyó que había encontrado el amor solo fue su ilusión. Cuando dormía con su Lan Zhan y descansaba en entre sus brazos, en ese fuerte y firme pecho se sentía seguro y cálido. En las noches cuando tenían relaciones era tan placentero, le gustaba cuando el Lan le dejaba marcas.

¿Por que las cosas cambiaron? 

¿Por que las caricias desaparecieron? 

¿Por que las sonrisas se borraron? 

Antes tenía que fingir, pero ahora no está con nadie que realmente le importe.

Si ríe o llora ¿Qué más da? ¿Alguien vendrá a consolarlo y decirle que todo está bien? ¿Volverá a sentir esos brazos cuidándolo? 

Wei Wuxian no es débil, pero es humano y tiene sentimientos, el puede forzar sonrisas, llorar, gritar, sangra cuando se golpea, incluso las palabras le hieren como cuchillos enterrándose en lo profundo de su corazón y cuando cree que las ha superado o escondido en lo profundo de su mente, vuelven a aparecer por las noches para atormentarlo y decirle la horrible persona que es. 

Tiene unos cuantos amigos que lo quieren y ayudan, como Xiao Xingchen o Nie Huaisang, incluso tiene a un adolescente que cuida como su fuera su propio hijo, pero es diferente. 

El puede dar amor ¿Pero quien se lo da a el?

Siente sus ojos cristalizarse, y comienza a ver borroso. Sabe que no le importara a los demás pero aún así no quiere que lo vean en un estado tan miserable. No comió ni un solo bocado, de igual forma no tiene hambre. Su pecho le duele y siente un gran nudo en la garganta. 

En silencio se levanta de su lugar y va al cuarto en el que se esta hospedando. Cuando llega, se lanza sobre la cama y se deja caer en la amargura del dolor soltando leves sollozos. 

Varias escenas llegan a su mente. 

El de pequeño caminando solo en los pueblos, siendo atacado por animales y humanos.

Con sus hermanos adoptivos, comiendo y jugando en esos breves momentos de felicidad. 

Molestando a Lan Zhan en gusu...

Madam Yu entregándolo a los Wen y mirándolo con una cara de triunfo cuando se lo estaban llevando. 

Siendo encadenado y torturado por los Wen 

¿Cómo es que no perdió la cordura? 

Ah, si, por que tenía a quienes proteger, los sobrevivientes Wen, aquellos ancianos, niños y unos cuantos adultos. Por ellos se mantuvo fuerte. Quizá en cuanto esté mejor deba ir a visitarlos, ver como están las cosas por ahí, disculparse y despedirse de sus amigos, de su shijie, sobrino e hijo y finalmente...

Morir

Antes de irse, le gustaría darle las gracias al dios y a los demonios. El dios por naturaleza es compasivo y no le gustaría a Wei Ying lastimarlo, en cambio sabe que a los demonios les da igual, pero lo ayudaron cuando lo necesitaba, el es muchas cosas pero no un desagradecido.

Reza por que en su siguiente vida los cielos le concedan vivir una vida tranquila, libre y sin preocupación, solo corriendo a donde quiera, bebiendo cada vino que se le antoje, ayudar cuando se le necesite, descansar sin ser juzgado. 

Ya no le importa si alguien lo ama, ya es momento de rendirse, simplemente... el no está hecho para ser amado.

Después de que Xie Lian se fue y otros hombres fueron al comedor pero no encontraron al humano, supusieron que ya había terminado de comer, entonces cada uno decidió ocuparse de sus propios asuntos.  

++++++++++++

¿Qué tal les pareció el capítulo? 

Venía dolorosamente inspirada xd

Que tengan buen fin de semana

Se despide Huaisang el Sócrates

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Where stories live. Discover now