2

3.2K 319 116
                                    

Corría sin rumbo fijo, su respiración y ritmo cardiaco estaban terriblemente agitados. 

El no es de aquellos que huyen de los problemas. 

El enfrenta directamente los enemigos sin bacilar, pero... 

Por alguna razón...

Tal vez era cobardía pero no quería morir, no es que tuviera miedo, sino que tenía un sentimiento que lo hacía querer vivir. 

Los pensamientos sobre su posiblemente muerte le oprimían el pecho. 

Tenía que vivir.

¿Por quién? 

No tiene idea, pero seguirá sus instintos a pesar de que está roto y vacío por dentro, no tiene más motivos para seguir, pero esos sentimientos no le permiten dejar este mundo. 

Todo comenzó hace algunas semanas atrás, había notado que Lan Zhan estaba más distante, sus caricias eran menos cotidianas, los actos íntimos en la cama eran mas rudos de lo normal.

 Algo estaba pasando pero no sabía que, había notado que salía de cacería más seguido, él debido a su cultivo demoniaco no podía mostrarse mucho por el caos que desataría su presencia. No podía reclamarle nada a Lan Zhan ya que si se fuera no tendría otro lugar al cual recorrer, en muelle de loto nadie lo esperaba, tal vez con Jiang Fengmian no tendría ningún problema pero con Madam Yu... aquella mujer que lo abandonó a la primera oportunidad sin importarle siquiera su vida. 

No. 

El aguantaría, ya lo había hecho antes, esto será solo una etapa, tal vez su amado estaba muy estresado, le preguntaría al día siguiente cuando llegara, arreglarían todo y volverían a la normalidad. 

Esperó pacientemente hasta el día siguiente. 

Paseaba tranquilamente por los recesos de las nubes cuando Lan Qiren apareció de repente, hicieron reverencias formales a modo de saludo, justo después de eso le dijo a Wei -Ah, Wei Wuxian, que bueno que lo encuentro, Wangji lo está esperando detrás de los campos de entrenamiento.

- Muchas gracias- Hizo otra reverencia y se marchó, entre corriendo y caminando, estaba un poco nervioso. 

Cuando estaba ya a unos cuantos metros, redujo sus pasos y se acercó lentamente. 

Nunca se esperó lo que vio a continuación.

Ahí estaban Lan Zhan y el que alguna vez fue su hermano, Jiang Cheng, muy cerca el uno del otro, pensaría que fue un simple malentendido si no fuera por que ellos realmente se estaban besando, no, esto por mucho no fue un accidente, era claro que esto era deseado por ambos.

Caminó lento hacia atrás pero convenientemente pisó por accidente una rama llamando la atención de ambos hombres. 

-Yo..- Trataba de decir algo Jiang Cheng pero no podía, su cara estaba sonrosada pero Wei no notaba algún signo de culpa.

Sus ojos se pusieron rojos y comenzó a ver borroso debido al llanto que contenía -Lan Zhan ¿Por...porque? ¿Por esta razón no querías revelar al mundo lo nuestro?-  quería respuestas pero el estoico rostro del de blanco no mostraba ningún signo de vergüenza

-Creí que teníamos algo, que me amabas, por eso acepté venir a vivir aquí, incluso yo lo rechacé... rechace ir con el- Trataba de mantenerse firme aún.

-¿El?- Jiang Cheng no tenía idea de quien era, sacudió su cabeza para enfocarse en lo importante -¿Ustedes estaban en una relación?- pero era completamente ignorado. 

-Al inicio también lo creí, pero era solo atracción física- Todos creyeron escuchar el sonido de algo rompiéndose. 

Wei Ying no pudo soportarlo más, todo este tiempo, tal vez aquella araña violeta tenía razón ¿Quién querría a un cultivador demoniaco que no sabía lo mínimo de disciplina? 

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Where stories live. Discover now