5

2.4K 317 47
                                    

Entre los pabellones de una de las sectas más conocidas en el mundo del cultivo, un hombre de morado camina con pasos firmes. Su espalda derecha y con una mano sobre su barbilla se pasea de un lado a otro. No puede dejar de pensar en lo ocurrido ese día. Perdió el respeto de los juniors, incluso de su propio sobrino que aparentemente no se lo dice a su hermana aún, ya que Jiang Yanli, ahora conocida como Madam Jin sigue tratándolo de la misma manera gentil y mostrándole esa sonrisa que calma el corazón.

No sabe cuanto tiempo durará esta farsa de tranquilidad.

¿Qué fue lo que sucedió exactamente?

Ni el mismo lo sabe.

Sentía desde hacia ya un tiempo atrás que su hermano adoptivo estaba un poco más cerca de lo usual con Lan Wangji, ahora lo entendía pero, ¿Por que el Lan no le contó de esto desde el inicio? recuerda que mientras estaban en el bosque a Wei Ying se le escapó que Lan Zhan le había dicho que no contara nada sobre su romance ¿Qué significaba esto? También su madre, Madam Yu había estado un poco extraña desde antes de que Wuxian apareciera con el cultivo demoniaco presumiendo que tan poderoso era como para controlarlo.

Frustrado tiró todo lo que estaba sobre su escritorio, no podía pensar claramente, todo esto era absurdo y no entendía nada.

En el fondo se siente mal por Wei Wuxian pero siempre ha tenido lo que el quería, como el amor de su propio padre, no quiere admitirlo, su madre tiene razón, no debe dejar que el le quite lo que le pertenece, seguirá con el segundo jade y peleará por el. Si el que dice ser su hermano aparece y trata de exigir algo, Jiang Cheng peleará con todo lo que tiene.

¿Qué podría hacer Wei Wuxian? ¿Despertar un ser ser mitológico de siglos de antigüedad? ¿Conseguir el poder absoluto o tener a miles bajo sus manos? Nadie humano lo seguiría.



En otro lado lejos de Yunmeng.


Jiang Yanli, actualmente Madam Jin ha notado a su hijo diferente. Hace unos días regresó de Gusu Lan y su humor ha cambiado, siempre parece estar enojado, odiando a la mayoría de los adultos y peleando con cualquiera que hable de su tío Wei Wuxian.

Jin Zixuan hace mucho tiempo decidió cambiar y ahora una de sus principales preocupaciones son su esposa e hijo. Al igual que su esposa ha notado el extraño humor del menor, trata de acercarse y hablar, pero el otro solo se aleja poniendo excusas.

-Estoy preocupada por a-Ling- Dice la hermosa mujer cuando siente los brazos de su marido rodearla por la espalda.

-Evita ver a mi hermano, no nos habla, parece que esta enojado con la vida y pasa más tiempo con el hijo de a-Xian, Xiao Xingcheng y otros más- suspira preocupada.

-Si, las cosas en Gusu parecen también tensas- Recargó la cabeza en el hombro de Yanli.

-Me preocupan ¿Qué estará sucediendo con todos? me siento un poco fuera de lugar-

-Ya somos dos, pero no te preocupes, ese es mi trabajo, investigaré que es lo que sucede, mientras tanto descansa- A pesar de que era nuevo en esto trataba de aliviar el estrés y dolor de su amada. Se prometió que la cuidaría y la protegería a costa de su vida, solo espera que el problema no sea tan grande como para causar la muerte de alguien.

Mientras se sumergían en su amor un sirviente tocó la puerta indicando que ya era la hora de comer.

Los líderes caminaban por los pasillos de la secta con los brazos entrelazados, todos los que los veían les hacían reverencias. Madam Jin se ganó el respeto de todos por su amabilidad y también por su fuerte carácter que sacaba a relucir ocasionalmente cuando se atrevían a hablar mal de su familia.



La tención en el comedor era abrumadora, algunos sirvientes no aguantaron mucho y tuvieron que salir a tomar aire fresco y los nuevos a vomitar.

-Tal vez más tarde le envíe una carta a a-Xian- Trató de romper la tensión Madam Jin, los antiguos líderes fueron de viaje y los demás hijos de Jin Guangshan tampoco se encontraban. no había problema en decir nada del temible patriarca.

Jin Ling casi escupe su sopa -No creo que sea necesario- Intentó hablar sin tartamudear recuperando el aliento de haberse ahogado un poco con su comida.

-¿Ah si? ¿Por que lo dices?- Los señores entendieron que algo andaba mal, normalmente su hijo les decía cosas como "Hagan lo que sea", "No importa", "Si quieren", en el mejor de los casos pedía ser el mismo quien entregara las cartas, para ver de paso a sus amigos, pues aunque algunos eran de diferentes sectas y lugares lejanos pasaban mucho tiempo ahí, jugando y molestando al viejo Qiren. Actualmente casi no pasaban tiempo en Gusu por la ausencia de su maestro favorito y por la traición de cierta persona.

-Po-por nada, solo es que el tío Wei ha estado muy ocupado, y ayuda a Lan Wangji en todo lo que necesita- Lo último lo dijo apretando un poco los dientes.

No necesitaba pensar excusas, ya las habían planeado antes con sus amigos, no querían que los demás se enteraran, menos su madre que sabe que se preocuparía enormemente. Ocultarían lo sucedido hasta que encontraran a Wei Wuxian sano y salvo y los traidores explicaran lo sucedido. Todos los Juniors estaban planeando que harían y estaban recibiendo ayuda de una mente maestra, de personas experimentadas, en la vida y en la venganza, quieren tener las opiniones de otras personas cercanas pero a la vez lejanas.

Yanli decidió no insistir, la excusa la convenció solo un poco, sabe lo enamorado que esta su hermanito del segundo jade. Por esta vez lo dejaría pasar, después se encargaría de investigar.



++++++++++++++++++

Ahora quiero que Yanli y Zixuan me adopten QuQ

Pensaba poner la perspectiva de Lan Zhan pero creo que lo dejaré para otro capítulo.

Cómo dijo Jiang Cheng, nadie humano seguiría a Wei pero ¿Que tal fantasmas y demonios de muchos años?

Mencioné que Xiao Xingcheng tiene hijos ¿Quién o quienes creen que sean? y más importante aún ¿Esta soltero o con tiene pareja? díganme que creen.

Se me dificultará actualizar el viernes porqué el miércoles y jueves estaré ocupada, así que trataré de hacerlo el fin de semana si me va bien.

Esto lo iba a subir el lunes pero el tiempo se adelantó, cuando vi eran las once y de pronto ya eran las doce. Procedo a decir buenos días xd

Se despide Huaisang el Sócrates.

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora