15

1.8K 224 28
                                    

¡Malas noticias, Wei Wuxian ha desaparecido!

Antes era solo un rumor, pero después de no verlo y que la secta no lo negara, en silencio fue aceptado.

Estas palabras recorrían el mundo humano, múltiples teorías comenzaron a formarse en la mente de las personas, por ejemplo, algunas decían que el temible patriarca se había marchado para vengarse, otras decían que alguien más lo ayudó a escapar, posiblemente su general fantasma, otro rumor menos popular que los anteriores, decía que Wei Wuxian ya no pudo aguantar más la tortura, entonces huyó con uno de sus antiguos amigos de la infancia y también un antiguo amante.

La secta Wei no creía las tontas historias y cada que escuchaban alguna mientras vendían los productos que ellos mismos cultivaban, no podían evitar burlarse de ellos.

Los ancianos de la secta Lan se quejaban y discutían entre si.

-¿Por qué rayos no lo encadenaron cuando pudieron? Les dijeron múltiples veces al segundo jade y a Lan QiRen que lo hicieran-

Bien dicen que si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo.

-Quizá si hubieran amenazado a Wei con su hijo no habría intentado escapar ni una sola vez, pero igual ya es muy tarde, y tanto el como su hijo no están-

-Debemos de capturarlo y encerrarlo- Dijo un viejo, con su cabello y barba tan blancos como sus túnicas. Todos los demás asintieron de acuerdo.

-Escuché que en un antiguo reino existe un lazo que anula la energía espiritual, podemos utilizar eso-

-¿Hablas de ese cable? ¿Qué acaso no pertenece a la secta demoniaca?-

-Hmm no importa los métodos que utilicemos si reducimos a la bestia-

-Tiene razón, igual usamos los artefactos que el Patriarca Yinling creó-

-Siempre y cuando no lo usemos para otra cosa, no veo el problema, Wei Wuxian es un peligro para nuestro mundo-

Tan hipócritas como siempre, si ellos utilizan medios dudosos para conseguir ciertos fines y "erradicar el mal" tanta destrucción que causen es justificable, incluso si matan inocentes, se pueden excusar con palabras tontas o inculpándolos y ensuciando sus nombres, haciendo que incluso los seres queridos se alejen de ellos, abandonándolos a su suerte. Esta clase de personas son una basura que no vale la pena rescatar, alguien así nunca podría cambiar, siempre utilizando métodos sucios y tratando de salvar su pellejo con mentiras.

¿Querer vivir y defender la justicia es un crimen? Apenas pudo aguantarse la risa, sin duda fue buena idea ir a espiarlos desde dentro del problema, así puede comenzar a prepararse para lo que se viene.

-¿Sucede algo líder Nie?- Una terrible voz calmada y lenta lo sobresaltó, por un momento bajó la guardia. Como el buen maestro del disfraz ablandó sus rasgos faciales, agrandó sus ojos haciéndolos ver amistosos e inocentes, además cambió a una expresión tonta e ingenua. Mostrándose nervioso giro a ver al hombre.

-Oh líder Lan Xichen, perdone, no se donde estoy, olvidé donde están los baños- Era creíble su excusa, ya que su cultivo no esta tan desarrollado al grado de que no haya necesidad de ir al baño y eso es algo que Lan Xichen sabe.

-¿Aún después de años sigues sin saberlo?- Lo miró impresionado

-Si, ya sabes como soy- Abre su abanico y se cubre la mitad del rostro con el

-Jaja, después de tantos años no cambia, sígame- Dio una risa suave y comenzó a caminar en la dirección opuesta. Nie Huaisang no podía suspirar aliviado, si no fuera que desde pequeño mostro una actitud tonta y despreocupada, tanto que tuvo problemas con su hermano, posiblemente no le hubieran creído nada.

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora