6

2.3K 310 10
                                    

Los recuerdos invaden rápido su mente. 

El dolor 

La tortura 

Despierta sobre exaltado, toca con una mano su frente cubierta por perlas de sudor, con la otra toca su pecho que sube y baja acelerado. 

Cuando se tranquiliza es cuando se da cuenta. 

Este no es el bosque.

Este no es Gusu...

Esta no es su casa...

El  cuarto en el que se encuentra tiene colores oscuros, con una decoración exquisita. La cama de dosel en la que está recostado es amplia, podría incluso decir que caben cuatro personas. 

Siente algo cálido cubrirlo, al sentarse sobre la cama ve una túnica rojo con negro. La toca y sus dedos se deleitan con la suave textura de esta. Se para torpemente de la cama, quiere investigar el lugar, como no quiere ir desnudo no tiene de otra y se pone aquella túnica. Sale de la habitación y camina con sigilo. 

La túnica se siente tan bien, toca su cuerpo delicadamente, incluso es ligera como el toque de una pluma y se pega a su figura de una manera satisfactoria .

Parece ser que donde se encuentra es una mansión por los numerosos pasillos, decoración y tamaño, pero la falta de personas le hace pensar que esta abandonada, aquello le hizo reír un poco a pesar de toda la situación.

Se acercó a una puerta de dónde provenían unas voces y al abrirla iba a decir unas palabras de disculpa por la intromisión, pero se quedó callado al ver a dos hombres con auras tan poderosas como las de unos inmortales.




En el frio bosque de una poderosa secta unos jóvenes están reunidos en un incómodo silencio pensando desde hacia ya unas horas. 

Unos están acostados, otros sentados, incluso están en posición de meditación, todo con la finalidad de tener un plan.

Hace al menos una semana que su maestro y patriarca Yinling había desaparecido, lo único que se les había ocurrido era que todo el asunto no debía de ser expuesto al mundo aún, al menos hasta que Wei Wuxian lo decidiera. 

Les dolía la traición, por mas que quisieran llorar y gritar  no podían, si no se apresuraban algo peor podría pasar.

-A-Qing, hace mucho que no vas a la secta que está cuidando Xiao Xingchen-  Dijo Jingyi de pronto.

-¿Y eso que tiene que ver?- Preguntó confundida la chica. Ella era varios años menor que los otros pero eso no evitaba que se llevaran bien y jugaran juntos.

-Xiao Xingchen es amigo del maestro Wei, ¿No creen que en algún momento aparecerá por ahí? Después de todo, la secta es de el-

-Al fin dices algo inteligente, pero ¿Cómo llegaremos solos y sin que los adultos hagan un alboroto por nuestra desaparición?- Jing Ling quería tener esperanzas pero tenía que actuar con lógica. 

-Sizhui y Jingyi podrían pedirle a Zewu jun permiso pero que no diga a nadie nuestro paradero, que simplemente fuimos a una cacería o estamos explorando el mundo- Ouyang Zizhen se levantó de su lugar y comenzó a caminar mientras explicaba su idea, copiando un poco a aquella persona a la que admira.

 -Jin Ling le dirá a Madam Jin y el lider Jin que irá de visita y en cambio yo solo daré un breve aviso a mi padre... y para que todos estén relajados ¿Qué tal si vamos con el líder Nie?- Finalizó 

-Me parece buena idea, hay que comenzar a hacer los planes para el viaje, cuando esté listo mandaré una carta al líder Nie- Una vez Sizhui habló, indicó que estaba de acuerdo.

Con una gran determinación de cuidar a los que aman comenzaron sus planes de viaje. 

Sus corazones están inquietos, sienten como si una gran tormenta se aproximara y en silencio se preparan para lo peor. Saben muy bien que cualquier cosa por más mínima que sea puede desencadenar una batalla. Serán cuidadosos en cada paso que den. 



Y ahí estaba, el poderoso patriarca Yinlig enfrente de un rey demonio y una calamidad, la tensión era tan fuerte que podía ser cortada con una espada. 

Hace minutos atrás después de haber abierto la puerta y haberlos encontrado, se presentaron formalmente y le explicaron a Wei Ying la situación.

YinYu apareció y entregó unos postres en la mesa, no es necesario que los señores todos poderosos coman, en cambio el invitado por tiempo indefinido es un humano y por los efectos del brebaje que fue obligado a tomar por esos despreciables demonios no había comido ni un poco. 

No sabe si es por no haber comido en días pero los bocadillos sabían exquisitos. Habían desde postres con glaseado que se deshacía rápido en su boca, otros eran una mezcla de dulce salado, pero los que le llamaron la atención fueron unas semillas rojo brillante, tan exquisitas que picaban sin picar al mismo tiempo, daban una leve sensación de hormigueo en los labios y lengua pero no era doloroso como otros picantes que había probado, la sal que poseían las semillas era fina y tenía la cantidad exacta para dar sabor. 

Claro que apenas y pudo comer de estos, los señores le dijeron que primero comiera algo bueno, o  por lo débil que estaba se sentiría aún peor. 

La condición de Wei Wuxian en realidad no era tan mala, es solo que no revelarían los acontecimientos sucedidos en esa semana cuando no era consiente de las cosas. 

Hua Cheng estaba arreglando algunos asuntos de su reino y su compañero demonio lo acompañaba por el chisme y por que no tenía otra cosa más que hacer. Cuando el humano despertó inmediatamente llamó a Xie Lian por la matriz espiritual. De eso ya habían pasado al menos unos 20 minutos. 

Cuando Xie Lian recibió el mensaje quería bajar pero los asuntos del cielo no se lo permitían. Estaba sentado en un trono que el no quería pero por el bien de todos se quedó. 

Su postura era recta con sus manos a cada lado del reposabrazos del trono. Su apariencia había cambiado levemente, aunque ahora tiene túnicas hechas con mejor tela siguen siendo sencillas, al igual de que seguía sin poseer algún adorno en la cabeza. Después de vivir ochocientos años entre la basura uno no se acostumbra a los lujos, además no encuentra necesario tener muchas cosas ostentosas. 

Cuando Xie Lian termino de dar algunas órdenes a Feng Xin, se apresuró a descender, Hua Cheng lo necesitaba y el nunca lo abandonaría.



++++++++++++++++

Me bloqué y con esfuerzo hice este capítulo. Tengo las ideas pero no sé cómo desarrollarlas xd

Como había dicho anteriormente, no pude actualizar el viernes, pero aquí está el capítulo, espero hayan disfrutado. 

Se despide Huaisang el Sócrates 

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Where stories live. Discover now