Historia Extra [Mafia: Parte 1, Uniendo Lazos]

1.5K 122 2
                                    

No se salten nada de la nota ni advertencia, es importante.

Nota: No me inspiré en nada para esta historia, esto surgió de mi, si conocen historias parecidas por favor pásenlas, me interesa leerlas.

En la historia trato de reflejar un poco de la mierda de este mundo, varias cosas están exageradas para ser adaptadas a este fic.

Advertencia: Maltrato infantil, abuso, explotación, pedofilia, drogas, muerte, sexo explícito. 

No quiero que piensen que me burlo ni saco provecho se las situaciones de las personas, todo lo contrario, trato esto con seriedad, esto no es un juego ni es algo que se debe de tomar a la ligera, realmente hay niños que pasan por cosas parecidas o peores. 

La narración cambia en distintos momentos y sin previo aviso, por que pongo distintos puntos de vista.

Pongo las advertencias para evitar malentendidos en el futuro y decir lo que les espera a quienes continúen con la lectura de este extra, si lo quieren saltar, los invito al siguiente extra en el que no se abordan estos temas y pueden estar tranquilos.








Historia Extra [Mafia: Parte 1, Uniendo Lazos]






Desde que nació, su vida ha llevado la sombra de la muerte, atormentándolo día y noche aunque pasen los años, acobijándolo en una manta fría junto con sus largos y huesudos brazos. 

La primera vez que experimentó la muerte fue inmediatamente cuando nació, su madre no pudo resistir el parto y murió dejándolo solo con un padre que no pudo aceptar la muerte de su esposa. Escondiéndose en alcohol y drogas era la excusa para salir de su tormento, pasó de ser un esposo amoroso a un padre abusador, algo irónico, pues se supone que si amaba a su esposa no lastimaría el fruto de su amor y menos si se parece tanto a ella. 

El hombre llevaba a sus amigos a beber a la casa, sin importar que su pequeño hijo estuviera ahí y viera todo lo que hacían. Hubieron veces en las vio como se inyectaban cosas desconocidas, sus sentidos estaban fuera de si y actuaban de una extraña manera. En contadas ocasiones  se les volteaban los ojos y sacaban espuma de su boca, asustándolo demasiado.  

Vio como llevaban a mujeres y las tocaban, cuando esto sucedía se escondía en su cuarto mientras trataba de taparse los oídos y no escuchar el fuerte ruido y los sonidos de las mujeres. Veía peleas peligrosas, entre estas, recuerda pequeñas piedras blancas salir de las bocas de los hombres cuando eran golpeados a puño limpio por otros. cuando lo entendió, quedó horrorizado sabiendo que esos eran dientes.

Por todo esto aprendió a temprana edad que era la sangre, como se veían los huesos sin la piel y carne, además de ver por accidente algunas partes íntimas del cuerpo de los adultos.

Una madrugada, en medio de una de tantas fiestas que realizaba su padre, todo se salió de control. Lo que su pequeña mente recuerda es un gran ruido como el golpe muy fuerte de un tambor y mucha, mucha sangre, un cuerpo pálido y frío con los ojos mirando a la nada y apagados, los demás adultos se fueron corriendo, el se quedó en la misma esquina a la que lo habían mandado como un "castigo" por haberlos desobedecido por no haberles ido a comprar cervezas. Se quedó ahí, abrazando sus rodillas haciéndose bolita mientras lágrimas caían por sus brillantes ojos. 

Horas después llegó la policía, taparon al hombre con una sábana blanca mientras se lo llevaban sobre una camilla. 

Wei Ying no sabía que era el amor, siempre soñó con tener una dulce madre que lo cuidara y un padre que lo mimara, ambos dándole amor incondicional, la triste verdad es que su madre murió en cuanto nació y su padre huyó cuando el otro hombre cayó.

Dos reyes y su mortal (Luo x Hua x Wei)Where stories live. Discover now