⤷ 2

223 53 28
                                    

No supo cómo, pero Min había conseguido que la conversación girase en torno a otras trivialidades, dejando de lado el tema de su enamoramiento por Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No supo cómo, pero Min había conseguido que la conversación girase en torno a otras trivialidades, dejando de lado el tema de su enamoramiento por Jimin. Ahora charlaban sobre una nueva película que estaba en cine... ¿o lo estaría pronto?

En realidad Yoongi no estaba prestando atención.

Pensaba y daba vueltas al asunto que Jungkook había mencionado aquella mañana, necesitaba urgentemente encontrar una excusa para citar al menor a solas, no sería capaz de sacar su lado cursi frente a sus amigos y mucho menos ahora que sabían de sus sentimientos.

El chico en cuestión llegó unas horas después, pero ninguno pudo pasar por desapercibido que el semblante del rubio no era tan radiante como de costumbre.

—¿Está todo bien? —preguntó el dueño de la casa luego de dejarlo entrar y cerrar la puerta detrás de sí.

—Sí, sí... —pero no sonaba convincente.

—Jiminie —habló Jung desde el sillón de la sala—, no te ves muy bien, ¿Qué pasó?

—Nada, chicos, en serio, está todo bien, sólo estoy algo cansado —Jimin mostró la mejor sonrisa que pudo ofrecer—. Hyung, ¿puedo dejar mi mochila en tu cuarto?

—Claro —accedió el peliplata, comenzó a subir escaleras arriba siendo seguido por su dongsaeng favorito.

Una vez en su cuarto, Min le indicó que podía dejar sus cosas sobre la cama y así lo hizo el invitado. Yoongi entrecerró la puerta un poco pero Park ni siquiera se vio confundido por aquello, se lo esperaba.

—Hablemos —su tono era gentil— ¿Qué pasó, Jimin?

El menor nunca había sido un buen mentiroso y desde pequeño Yoongi siempre lograba sonsacarle la verdad.

El rubio tomó asiento en el colchón y por unos segundos no habló, pero el contrario sabía que sólo estaba formulando las palabras en su cabeza antes de pronunciarlas.

—¿Recuerdas a Jihoon, el chico de la otra división? —comenzó preguntando con una pequeña mueca en los labios.

—¿El que es compañero de Hoseok y Namjoon?

—Ese mismo —asintió.

—¿Te hizo algo? —inquirió levantando una ceja. Era raro que teniendo la cantidad de amigos que tenía Jimin a alguien en la escuela se le ocurriese molestarlo, sin mencionar el hecho de que Park era como una pequeña bolita de arroz, incapaz de hacer enemigos.

—No —dijo bajando la vista a sus manos como si fuesen de repente muy interesantes—. Es que yo... estaba hace un rato en el supermercado haciendo los mandados que me dio mamá y.... lo escuché hablar con otro chico, no sé quién es, creo que va en su aula también, no lo recuerdo.

—Entiendo, sigue —pidió el mayor con tranquilidad, acostumbrado a los desvíos que el rubio solía hacer en las conversaciones sin darse cuenta.

—Estaban hablando de mí —concluyó. Sus labios se apretaron y no tuvo el valor de seguir hablando.

⇝ Compared || YoonMinWhere stories live. Discover now