⤷ 14

163 45 7
                                    


Las canciones tristes se repetían en los auriculares de Yoongi como en un disco rayado, se sentía un tanto cursi por aquello pero no podía negar que lo distraía bastante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las canciones tristes se repetían en los auriculares de Yoongi como en un disco rayado, se sentía un tanto cursi por aquello pero no podía negar que lo distraía bastante.

Al menos no había decidido faltar como Jungkook en sus malos días, creía poder soportarlo.

Y lo hizo.

El rubio no tenía permitido, a petición de todos sus amigos, que Jihoon se acercase a su mesa en el almuerzo. Porque sí, compartían mesa a pesar de todo, uno en cada punta por supuesto, donde no cruzaban miradas, o al menos Yoongi hacía el esfuerzo por no observarlo. Él realmente lo estaba logrando, de hecho.

A veces notaba que Jimin no estaba con ellos, seguramente por encontrarse con su novio, pero agradecía inmensamente que tampoco estuviera al alcance de su vista, al menos respetaba eso.

Aunque también era cierto que los exámenes lo habían mantenido enfocado, pero lastimosamente ese día (unas semanas después de todo el asunto) tenían su última evaluación; a pesar de que era de biología y el contenido muy extenso, estaba seguro de poder recordar esa información incluso diez años después de tantas leídas que le había dado a su apunte en otro intento más de alejar sus problemas de la cabeza.

—No puedo leer una sola palabra más sobre mutación genética, me rindo —habló Hoseok recostándose en su silla y muchos de allí lo imitaron, a excepción de Namjoon que siempre se comportaba con maña cuando de un examen final se trataba.

—Hablemos de la fiesta —propuso Taehyung, refiriéndose al evento en el bar que Seokjin había mencionado hace un tiempo atrás—. ¿Cómo nos organizaremos?

—Bueno, tengo una mesa reservada para los siete, sólo tienen que llegar y pedir al guardia que los lleve hasta la zona VIP —comentó Seokjin mientras hacía trazos en su cuaderno—. Con mencionar mi nombre debería de bastar.

—Wow, zona VIP, todo un lujo —se burló Jungkook que se hallaba recostado sobre el hombro de su novio.

—Y se me ocurrió que podemos dormir todos en mi departamento ya que está cerca del bar y no tendríamos que conducir tanto—continuó el mayor de todos—, sería caótico, estando ebrios, tener que cargarlos por toda la ciudad para llevar a cada uno a su casa.

—Me parece bien —acotó Yoongi.

—Woah, Seokjin hyung... ya tienes tu propio departamento —dijo Hoseok como si le entrara nostalgia de repente.

—Ya estás hecho todo un adulto —se le sumó Jimin, haciendo poner las orejas del mencionado rojas.

Siguieron puliendo algunos detalles de la reunión y soltando algunas bromas hasta que la campana sonó.

Si tenía que ser sincero, al principio a Yoongi no le emocionaba mucho la idea de la salida, pero ahora se trataba de uno de los últimos eventos que mantendría su mente ocupada. Aunque bueno... debía admitir que también le emocionaba pasar una linda noche con todos sus amigos, no todo en su cabeza eran comparaciones de Jimin.

⇝ Compared || YoonMinWhere stories live. Discover now