⤷ 12

164 45 21
                                    


Un caos, eso fue lo que se armó cuando Yoongi llegó un lunes por la mañana y vio a Jimin besarse con nadie más ni nadie menos que Jihoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un caos, eso fue lo que se armó cuando Yoongi llegó un lunes por la mañana y vio a Jimin besarse con nadie más ni nadie menos que Jihoon.

Así es, el chico que había hecho que Jimin llorase en los brazos del peliplata, el mismo que dijo que nadie podría fijarse en alguien como el rubio y luego, días después, de forma descarada lo había tratado de invitar a salir.

Si se ponía a pensarlo mejor, era por culpa de aquel chico bajito que él y Jimin se habían metido en todo ese enrollo del que ahora el peliplata no podía escapar.

Recordó las palabras del rubio "—Nah~, vas a enojarte." cuando le había preguntado el nombre de su actual pareja.

Oh, claro que Yoongi se enojó.

Ambos menores estaban en su propia burbuja junto a los casilleros, Yoongi los separó de un empujón en el pecho a cada uno, escuchó un quejido y vio a Jimin ponerse pálido.

—¿¡Qué crees que haces!? —le preguntó al rubio.

—Y-Yoonie, puedo explicarlo... —habló cauteloso, pero todas sus palabras habían presionado los botones incorrectos en el contrario.

—Nada de "Yoonie", Jimin. Más te vale que puedas explicarlo tal como dices porque de no ser así te juro que-

—¡Wow! Hombre, cálmate —habló el pelirosa, Yoongi se giró a verlo con la peor de sus caras, todavía y se atrevía a interrumpirlo mientras hablaba—. Escúchate al menos, ¿acaso eres su padre? no puedes hablarle-

—Tú no me vengas a decir lo que tengo que hacer —y lo empujó contra el casillero. Si ya los gritos habían llamado la atención de todos, ahora las miradas de la mayoría estaban puestas sobre ellos.

—¡Yoongi hyung! —chilló Jimin horrorizado— Detente, estás haciendo una escena.

—Una escena, ¿yo? —preguntó con una sonrisa cínica y una mueca de no creer lo que escuchaba—. Vaya, debo estar desorientado porque creí haberte visto besuqueándote con este enano de circo hace un minuto.

—Basta, por favor...

—Yoongi, detente —ni siquiera sabe en qué momento llegó Namjoon.

—Genial, hoy es el día de decirle a Yoongi qué hacer —habló sarcástico, todos parecían tensos por su repentina actitud—. ¿Es que acaso te golpeaste la cabeza, Jimin? ¿O acaso siempre fuiste así de estúpido?

Las orejas del mencionado se pusieron coloradas y sus ojos parecían picar. Yoongi sabía que se estaba pasando de la raya, pero no podía evitarlo, se sentía tan herido que quería devolverlo.

Su pecho ardía y la palabra "usado" se repetía en su cabeza como una grabación fallida.

El timbre sonó, pero ninguno de los involucrados se movió, tampoco Namjoon que sostenía el hombro del pálido, temiendo que se descontrolara aún más.

⇝ Compared || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora