⤷ 4

189 53 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las pocas clases que compartía con Jimin mandaban su concentración a volar, antes podía controlarlo, pero luego de los recientes acontecimientos aquello parecía imposible. No ayudaba en nada que el rubio se sentara unos asientos delante de él. Mientras la profesora Choi explicaba el tema de la clase, Yoongi no podía evitar desviar su atención a la nuca de su mejor amigo, a sus vagos asentimientos a las explicaciones, o a sus suaves manos hacer anotaciones en el cuaderno.

Aplicó toda la voluntad del mundo para prestar atención cuando le fueron dictadas las actividades de la clase, logrando concentrarse de sobremanera cuando se dio cuenta de que las consignas eran más de 10.

Qué flojera.

—Al final de la clase lo entregan —finalizó la mujer.

—¿Qué? ¡Pero es demasiado! —las quejas y el barullo no tardaron en llegar, poniendo nerviosa a la docente.

—Bien, bien... háganlo de a 2 —negoció.

—Pero profesora, yo falté algunos días que leyeron los capítulos del libro y debo leerlo nuevamente —sonó una voz al fondo.

—¡Yo igual!

—¡Y yo!

—¡Está bien, se entrega el lunes de a pares y así se queda, sin más cambios!

Los alumnos festejaron y poco a poco al barullo le acompañaron los movimientos de sillas ya que cada uno iba a reunirse con su compañero.

Notó a Jungkook caminar en dirección a Taehyung, dando tropezones por lo apurado que se veía en su intento de llegar antes que cualquiera. Se burlaría luego, aún no olvidaba como se habían comido la boca ambos menores en su casa.

Entonces cayó en cuenta de que debería estar haciendo lo mismo que el menor, reclamando a su muchacho. Se puso de pie de inmediato, pero justo en este momento Jimin estaba frente suyo, ni siquiera tuvo que ir a buscarlo. Ambos hablaron al mismo momento.

—Jimin...

—Hyung...

Sonrisas.

—¿Trabajas conmigo?

—Sí —aceptó desapareciendo sus ojos en dos medialunas.

Se sentaron juntos para trabajar, poniéndose de acuerdo luego de charlas antes de contestar las preguntas. Pudieron simplemente dividirse las consignas pero los dos sabían que simplemente hacer un rejunte de respuestas redactadas de manera diferente sería un total desastre, preferían hacer de ese trabajo una obra de ambos.

El tiempo pasó y consiguieron contestar 6 de las preguntas al finalizar la hora, por lo que acordaron juntarse en la casa del mayor para finalizarlo.

—¿Quieres que vaya hoy? —preguntó Jimin guardando sus cosas, pues la siguiente clase él la tenía en otra aula.

⇝ Compared || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora