⤷ 11

159 43 9
                                    


La semana corría y el asunto con Jimin lo carcomía cada vez más, digamos que sus uñas se habían vuelto víctimas de su ansiedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana corría y el asunto con Jimin lo carcomía cada vez más, digamos que sus uñas se habían vuelto víctimas de su ansiedad. Los exámenes se iban acabando y no había ya mucho en lo que su mente pudiera divagar para distraerse.

Si le había costado aceptar la idea de Jimin enamorado de alguien más, ahora se resistía a tener esperanzas, le daba terror seguir aferrándose a su última posibilidad. Porque las opciones eran un todo o nada.

Al menos Jungkook venía a la escuela y podía escuchar sus martirios, o fingir que lo hacía pero a fin de cuentas era mejor que hablar solo y que los demás estudiantes lo miraran raro. El menor seguía sin hablar con Taehyung, pero al menos no peleaban tampoco y todo el grupo lo agradecía cuando tenían la oportunidad de almorzar juntos, como en ese instante.

—... por eso quiero que vayan todos, será genial, ¿Qué dicen? —tal vez Yoongi tuvo que haber prestado atención a lo que Seokjin decía, porque ahora no sabía que responder.

—¿De qué habla? —le susurró a Jungkook a su lado.

—Seokjin hyung termina la escuela el semestre que viene, dice que quiere que vayamos todos a una fiesta que organiza un bar para poder divertirnos una última noche juntos.

Kim Seokjin era recursante, en 2do grado había iniciado devuelta el curso en el mismo salón que Namjoon y fue quien lo integró al grupo, siendo el mayor de todos. A pesar de su situación había conseguido aprobar sus materias pendientes y el colegio lo había dejado volver por medio de un curso avanzado a 3er grado, pero jamás dejó de frecuentar su nuevo grupo de amigos. Ahora, años después, él terminaba el secundario mientras el resto pasaba a último año.

No es como si no volvieran a verse jamás, pero definitivamente tendría que enfocarse en su carrera universitaria y no podría dedicarles el mismo tiempo que antes a sus amigos.

—Cuenta conmigo —decidió responder el peligris, al final todos aceptaron aunque aún faltaban unas semanas para dicho evento.

La campana anunció el final del almuerzo, por lo que el grupo se disolvió para caminar cada uno a su respectiva aula. Yoongi, como siempre, caminaba aletargado junto al castaño; adelante de ambos, unos metros más avanzados, iba Taehyung.

Al peliplata se le encendió el foco— Tal vez deba hablar con Taehyung.

—¿Qué? —Jungkook giró su cuello tan rápido que el contrario juró haber escuchado sus huesos tronar.

—Lo estuve pensando mucho, ¿sabes? Es el mejor amigo de Jimin después de mí, él debe de saber con quién está saliendo.

—Si es que está saliendo con alguien —replicó el menor.

—Jungkook, a este punto ya no creo que sea una mentira —admitió apenado—. Sólo necesito saber quién es.

—¿"Necesitas"? —inquirió— ¿En qué te ayudaría saber eso exactamente?

⇝ Compared || YoonMinWhere stories live. Discover now