⤷ 16

232 41 18
                                    


El abrigo de Yoongi cayó al suelo luego de que él mismo lo soltara, ocupando sus manos ahora en sostener la cintura de su chico a quien besaba con fervor

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

El abrigo de Yoongi cayó al suelo luego de que él mismo lo soltara, ocupando sus manos ahora en sostener la cintura de su chico a quien besaba con fervor. En algún momento habían ido a parar dentro de un cubículo del baño, el peligris no supo con exactitud si él lo empujó dentro o Jimin lo había arrastrado, pero ahora mismo se encontraban en una burbuja de la cual ninguno quería escapar.

Cuando las manos de Jimin comenzaron a desprender los botones de su camisa, él se agachó un poco para llevar sus besos hasta el cuello del adverso. El rubio soltó algunos suspiros mientras el ambiente se volvía más y más caliente. Pronto las manos de Yoongi comenzaron a bajar, apretando todo a su paso, y el menor no se quedó atrás, con una mano recorría hasta el final de su abdomen y con la otra tironeaba las hebras grises del más alto.

Sus labios se volvieron a encontrar cuando la mano de Jimin apretó su entrepierna por encima de sus jeans, terminando de ponerlo duro del todo, no sabía a dónde irían a parar con aquel ritmo que llevaban, pero lo dejó fluir en vez de pensar demasiado.

Cuando los dedos del menor estaban terminando de desabrochar su pantalón y Yoongi dirigía su mano hacia arriba con el mismo propósito, la puerta fue abierta sorprendiendo a ambos, se separaron apenas para observar a Taehyung y Jungkook que los veían igual de asombrados.

—Hum, lo sentimos... —dijo Taehyung cuando salió de su sorpresa y entendió la situación, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que estaba sucediendo luego de verlos jadeantes y con la ropa de Yoongi a medio quitar.

—Pensamos que estaba desocupado, ya nos vamos —añadió Jungkook segundos después antes de cerrar la puerta.

Los escucharon retroceder y reírse un poco también, luego entrar al baño contiguo.

El rubio parpadeo un par de veces antes de enderezarse y peinar sus cabellos hacia atrás, ambos parecían volver en sí aunque las ganas no se habían ido.

—¿Todo bien? —indagó el mayor mirándolo algo apenado por los recientes sucesos, sus manos se habían vuelto a posar en su cintura de forma suave, pensando que tal vez lo asustó en algún punto.

—Sí, yo... —lo miró algo tímido, no sabiendo cómo decirle.

—No quieres seguir, ¿verdad? —lo miro sonriendo de lado— Tranquilo, no pasa nada.

—No, no es eso —se apresuró a decir, mirándolo con los ojos más abiertos, no quería que Yoongi pensara aquello—. Es que... no sé si...

—Anda, dime —pidió el mayor riendo un poco y juntando sus frentes para transmitirle más confianza.

—No sé cómo decirlo... no quiero llegar muy lejos, pero quiero continuar, no sé si me entiendes... —Jimin desvió su mirada con las mejillas algo rojas, como si hace unos segundos no hubiesen estado en una situación aún más vergonzosa.

⇝ Compared || YoonMinजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें