⤷ 13

163 43 9
                                    


Jimin no sabía cómo sentirse, ahora mismo tenía un mar de sentimientos en su pecho y su mente

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jimin no sabía cómo sentirse, ahora mismo tenía un mar de sentimientos en su pecho y su mente. No se dio cuenta de que sus amigos lo habían ayudado a sentarse y estaban palmeando su espalda.

Si bien ninguno de los presentes concordaba con él, eran amigos, estaban preocupados por su bienestar y lo apoyarían.

La campana sonó más temprano que tarde, y luego del receso cada uno se fue despidiendo del rubio para ir a su siguiente clase. Sólo Taehyung y Jungkook quedaron allí, cada uno a un lado del menor.

Jimin se removió algo incómodo en su lugar, tenía a Taehyung, con el cual llevaban un tiempo peleados, y a Jungkook, con quien acababa de prácticamente buscar pelea.

El menor de todos fue quien tomó la iniciativa de levantarse de su lado para ponerse de cuclillas frente suyo—. Hyung, mírame por favor.

Jimin le hizo caso, sus ojos aún aguados pero sin rastro de nuevas lágrimas.

— ¿Sabes que él sólo está preocupado por ti, verdad? Bueno, todos lo estamos —Jimin apretó sus labios asintiendo con pesar, por más que Yoongi le hubiese dirigido palabras hirientes sabía que nunca querría que saliera lastimado—. Sabes que a veces es un poco directo, pero sólo está lastimado-

—Pero yo-

—Déjame terminar —pidió tomando sus manos de forma amable—. Fue sincero con sus palabras, a él le gustas y creyó que tú también lo veías de esa manera. Por eso te dijo que se sintió de esa forma. Dime, Jimin, ¿acaso no sentiste nada cuando se besaban a solas?

—Sí lo hice...

—Entonces, ¿Qué pasó? ¿Por qué se ve como si sólo hubieses estado experimentado?

—Yo... no lo sé, pasaron muchas cosas en el medio —admitió bajando la mirada.

—Eso debes decírselo a Yoongi, merece una explicación, ¿no crees? —indagó.

—No creo que quiera hablar conmigo en este instante, ya nos dijimos demasiado.

—Claramente no ahora, dale su espacio —indicó soltando sus manos también—. Pero hablen, sé que podrán solucionarlo —aseguró poniéndose de pie—. Oh, y hyung... no vuelvas a decir esa estupidez de que Yoongi hyung debería besarme, qué asco —hizo una mueca haciendo reír al rubio—. Además tengo novio, que no me habla pero aun así quiero mucho, no tengo intenciones de besar a nadie más —se encogió de hombros sin dirigir su mirada a Taehyung que se había cohibido un poco.

—Vale, no insinuaré eso nunca más —prometió más calmado por las palabras del menor, tal vez no todo estaba perdido.

Jungkook se despidió segundos más tarde, diciendo que iría a buscar a Yoongi, que asumía no estaba en clases como le resto. Se fue sin más, dejando a Taehyung y Jimin a solas. Fue el rubio quien decidió romper la tensión.

⇝ Compared || YoonMinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang